![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos: solo voy a estar en Londres un día, ya veis, la economía personal, que no me da para más,jejeje. Quería saber, según vuestras experiencias, qué no me puedo perder de Londres(sabiendo que voy a estar un día solo). Muchas Gracias por vuestra ayuda
P.D.:He escrito un post en el foro de transportes que se llama "de gatwick a wye".Son unas cuantas preguntas las que hago, pero si alguien me pudiera contestar(aunq solo sea a una) me ayudaríais muchísimo y os lo agradecería de corazón, ya que ese trayecto lo tengo que hacer solo, y me da un poco de "miedete",jejeje. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en londres un sabado solo? vete a Camden...
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia. Un dia "solamente": Camdem.
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
... o si no pasas el dia en el centro (paseando, viendo parques, museos...)
Camden es una buena opcion tambien. Pero es que un dia es muy poco tiempo para estar en Londres!! Suerte y disfrutad! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
te vas a dar un palizon enorme....xo en un dia yo vi: medio CANDEM,CHINATOWN,OXFORD ST.,PICADILLY,HARRODS,COVENT GARDEN,NOTHING HILL-PORTOBELLO MARKET,LEICESTER SQUARE.........ESO SI...UN POCO EXPRESS......xo te aseguro que merece la pena!
A DISFRURARRR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia!!!!!!bueno, algo se puede hacer,lo mejor cojerte un travelcard y cogerle el truco al metro. Entrar y salir de las bocas para ver todo más o menos. Lo que se puede hacer:
- Parlamento y London Eye esta cerca, es solo cruzar el puente. - Buckinham Palace. - Picadily circus paseando hasta Convent Garden tambien se puede hacer. - San Paul y London Bridge más o menos, se puede hacer. Fin, se te acabó el dia, lo típico es eso, el resto....nadie lo sabe, es tiempo y tiempo en londres, tiene para todo y para todos. Suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos, a ver lo que hacemos....weno,hay una cosa que seguro que vamos a hacer: correr,correr y correr xq si no no vemos na,jejeje.ya os contare cuando vuelva.Gracias!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|