![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'El Orfanato' el 21 de marzo y 'REC' el 11 de abril.
La primera no la he visto, pero REC es acojonante, pasas muchisimo miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi madre me dijo que "El Orfanato" está muy bien.
|
||||
|
||||
|
no fastidies que todavia no la habian estrenado alli? ah claro es que son españolas y tardan mas, jeje, pos la de el orfanato esta genial, la de rec la verdad no me gusto nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
el orfanato a mi me gusto bastante, no esperaba ese final, y rec.....es..... una ksoa d estar ahi pendiente...uffff....sali mirando pa tos laos jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
si queresi ver peliculas hay un sitio q se llama peliculas24h.com, creo q esta la del orfanato.
|
|
|
|||
|
|||
|
EL ORFANATO tiene un pase pero REC es una autentica mierda....copia de las brujas de blair.Ni la termine de lo aburrida que me parecio, no se como la gente le puede gustar esa pelicula, creo que es por el bombo que le han dao.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de rec es un documental el final es una mierda y la pelicula otra, la de el orfanato hay cosas que abria que limar, pero esta muchisimo mejor que la de rec..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Orfanato me gustó pero no vayáis pensando que es una peli de miedo, yo más bien diría que de suspense. Hay momentos de susto y de tensión, pero vamos, tampoco es pa cagarse. Aunque yo conozco mucha gente que lo pasó fatal... Seré yo el raro. Es verdad que hay algunas cosas un poco forzadillas, con una vueltina más hubiera salido un peliculón impresionante. A mí las pelis de miedo que me gustan son de este estilo, las de un señor con un cuchillo destripando gente no las soporto (vamos, es que no las considero de miedo, más bien son de asco). La de REC no la ví pero no me llama la atención lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la unica pelicula que no me he levantado de la silla por el suspense ha sido con la de el orfanato, hay escenas que son para cagarse y otras que dices "coño!" en fin que esta muy bien os la recomiendo, aunque hay cosas que no supieron hacerlas todo lo bien que podian estar, pero la interpretacion de belen rueda, genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño REC no esta tan mal... yo estuve a punto de salirme del cine al principio al ver lo cutre que empezaba, pero despues me alegre porque me asuste un par de veces y eso es lo que cuenta.
El parapsicologo de El Orfanato es el "Señor Barriga" o "Ñoño" del Chavo del Ocho, Edgar Vivar... os acordais? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|