Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-mar-2008, 05:04
LluviaPrimav LluviaPrimav está desconectado
Junior Member

LluviaPrimav
Predeterminado Que puedo llevar en mi equipaje de mano?

hola! Me marcho una semana de vacaciones a londres, dentro de una semana. Me voy a alojar en casa de unos amigos de mi pareja, y había mos pensado en llevarles algo típico de España, algo de queso, de embutido, todo ello envasado al vació. Está permitido introducirlo en el equipaje de mano sin facturar? Algunos me han dicho que no, y que las multas de hacerlo son severas. Me podeis ayiudar?¿
Gracias, chao.
Antiguo 03-mar-2008, 08:55
Jesse James Jesse James está desconectado
Viajero

Jesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Jesse James
Predeterminado

Cuando me fui en enero a Londres pregunté en el mostrador de facturación y después al guardia civil del control, y ambos me dijeron que no había problema. La pregunta era que si podía llevar embutido embasado al vacio. Así que pienso que estará permitido, aunque también es cierto que a lo mejor hay aeropuertos y aeropuertos, y en santander no son muy estrictos la verdad. Parece raro que no puedas llevar según cuánto maquillaje, bebida, y cosas así y sí puedas llevar chorizo en un envase de plástico. Dónde también puedes haber metido...no sé ....choritroglicerina por ejemplo. Pero si llamas a tu aeropuerto y preguntas sales de dudas, no? ¿ Y si lo facturas?
Antiguo 03-mar-2008, 18:34
miraclop miraclop está desconectado
Londinense

miraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la famamiraclop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Más bien llama a la compañía con la que vueles. Yo he traído chorizos (de revilla) desde españa, aunque los he facturado, y nunca he tenido ningún problema.

Por cierto, si viajas con BA ten cuidado porque sólo te permiten un bolso de mano, y esto incluye el bolso de una mujer, así que si llevas un bolsito de 100 gr colgado del hombro y una mochila... nanai, uno solito.
The cold weather, baby.
I want to be the weather, mami.
Antiguo 03-mar-2008, 19:09
Viajero

Jesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luzJesse James es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Quien te va mirar qué llevas dentro del equipaje de mano no es la compañía con la que vueles, sino la guardia civil del control, así que les puedes preguntar a ellos si quieres estar segura.
Por cierto, si lo haces, cuando sepas la respuesta, podías decirlo a ver si lo de Santander es la norma o no.
Antiguo 03-mar-2008, 23:06
LluviaPrimav LluviaPrimav está desconectado
Junior Member

LluviaPrimav
Predeterminado

Pues igual qu eno se pueden llevar ciertos artículos o de los articulos permitidos solo puedes llevar unos determinados, me imagino que con los alimentos no todo esté permitido.
Yo viajo con Ryanair, desde Santander, y sigo sin saber si está o no permitido viajar con el embutido en la maleta sin facturar. Será cuestion de seguir preguntando.
Un placer y gracias a todos!
chao.
Antiguo 03-mar-2008, 23:13
Viajero

Predeterminado

Pues como te dije en mi primera respuesta, en el aeropuerto de Santander, tanto en el mostrador de facturación, como el guardia civil del puesto de control, dijeron que se podía llevar embutido en el equipaje de mano. Otra cosa es que otro guardia civil piense otra cosa, y te tengas que comer el embutido allí mismo. Pero por eso te decía, que si llamas y preguntas a la guardia civil del aeropuerto saldrás de dudas, y sabrás si es norma que se pueda, o es que aquel guardia civil era más permisivo.
Antiguo 04-mar-2008, 01:26
malagueño malagueño está desconectado
Londinense

malagueño está en el buen camino
Predeterminado

Lo del equipaje de mano es un rollo, a mi el otro dia me pararon porque decian que llevaba algo peligroso en el maletín...

[img]http://img139.imageshack.us/img139/9254/mp503np0.jpg[/img]

Hay que ver que quisquillosos estan los de seguridad ultimamente... yo en mis tiempos...

Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación