![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!
espero k alguien pueda ayudarme... estoy estudiando recursos humanos, y tengo la posibilidad de hacer 2asignaturas mas para sacarme el CIPD. Mi idea es volver a españa cuando acabe de estudiar, asi k no se si me merece la pena hacer lo del CIPD. Alguien sabe si en españa lo valoran??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en espania se valora cualquier cosa. LEs va lo de los titulos asi que supongo.
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
no creo q lo valoren tanto. yo me cualifique en el cipd, a parte de sacarme un MA en rrhh en Londres, y la verdad es q en las entrevistas de trabajo en españa no se enteran mucho, ni hacen el esfuerzo por ver de q va. quizas sea yo q este teniendo mala suerte y no parto de experiencia laboral. ahora trabajo en valencia en algo q no tiene nada q ver con mis estudios, y la verdad q a veces me planteo si no seria mejor volver a londres e intentar sacarle mas a mis estudios.
suerte sandraII |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|