Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2008, 00:04
Snap1982 Snap1982 está desconectado
Turista

Snap1982 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Gracias a todos jajaj . Claro q me voy ya lo tengo que se fastidie el que piensa q se ha pasado el arroz jaja.
Antiguo 05-feb-2008, 01:58
clara86 clara86 está desconectado
Junior Member

clara86
Predeterminado

Con 26 años se te ha pasado el arroz? anda yaaaaaaa..... queda mucha vida.. para hacer cosas de este tipo...

Yo tengo 4añitos menos que tú, vale, y quizás estoy en la edad de hacer más el tonto o locuras o como sea... pero gracias a mis padres em es difícil...

Yo he estado sopesando las diferentes alternativas para irme este verano.. y ninguna parece cuadrar así que... tristemente al final no podré ir...

Pero de todos modos, para el año que viene cuando acabe la carrera... ufff.. jaja año sabático por ahí... o sea no sabático.. sino haciendo cosas diferentes...

Cualquier momento es bueno para hacer lo que te apetece...
Antiguo 05-feb-2008, 02:43
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

3000 euros para venir aqui está muy bien.

Respecto a la edad ... en fin ... el que te diga que con 25/26 ya no es edad de venir, es un gilipollas, además de un ignorante.

Además, parece como si hacer un break de 1 o 2 años en tu carrera profesional fuese a ser el fin del mundo y ya nadie nunca más te va a querer contratar en españa. No te engañes, si te estas 10 años trabajando de camarero en UK y luego vuelves a españa si podrías tener problemas, pero joder, con un año o dos creo que no vas a tener ningún problema para poder retomar tu carrera profesional cuando vuelvas, y probablemente con muchas más posibilidades laborales, porque el hablar inglés abre muchas puertas.

Cita:
Con nivel de inglés, algo de experiencia laboral y algún contacto/conocido no veo porqué no puedes encontrar algo de "lo tuyo". Conozco a varias personas que se han ido así. Es que esto de irse de "matao" sólo lo veo entre españoles e italianos.

Y si este chico tiene una carrera de Económicas por una universidad española, un Master (aunque no sea un MBA en el IESE ), 2 años de experiencia; creo que algo mejor que trabajar en un Starbucks puede conseguir si tiene un buen nivel de inglés; no estoy diciendo que lo vayan a meter en el consejo de dirección del Abbey.

Con esto no quiero decir que tenga nada en contra de trabajar en un Burger King si lo necesitas o te quedas en el paro, etc... pero igualmente lo haría en España

Creo que tu mismo te lo dices todo ... "con nivel de inglés" ... claro ... es que resulta que la mayoria de los españoles que van a londres tienen un nivel de inglés muy bajo, por tanto, es normal que al principio tengan que trabajar en McDonalds y similares.

Aprender inglés bien es muy dificil. Si tienes una carrera de ingenieria o informática, muchas veces no te exigen mucho, porque además hay mucha demanda. Pero para otras profesiones, muchas veces si no tienes muy nivel de inglés, tus opciones se ven disminuidas muy notablemente. Y ese es el problema de la mayoría.

Hay muchos italianos y españoles que se van de mataos precisamente porque su nivel de inglés es muy bajo y no tienen otra opción.

Precisamente la razón de su viaje es aprender inglés, y no tan frecuentemente motivos laborales.

Si tú tienes un buen de inglés, y además te quieres ir a londres por motivos laborales, pues excelente, pero la verdad, no creo que sea tan dificil entender que ese no es el caso de la mayoria.
Antiguo 05-feb-2008, 08:02
LAPISLAZULI LAPISLAZULI está desconectado
Member

LAPISLAZULI
Predeterminado

Ay la edad la edad que tiene que ver la edad? con 25 años estas hecho un pipiolooo madre mia quien los pescaraaaa jajjajaj, mira yo he llegado a ver a gente includo de 50 años no españoles pero si mucha gente de los paises del este que se van a uk a buscarse la vida y estan alli tan ricamente, no podemos seguir pensando en esa idea tan acartonada y cuadriculada de que en todo en la vida hay un limite de edad porque si pensamos que ya con casi 40 años no podemos ni permitirnos el hecho de cambiar de vida porque no eres feliz con lo que haces pues menudo aburrimiento no? bueno otra cosa es para aquellos que estan asentados y tienen hijos o estan casados pero mientas uno este libre porque te vas a quitar la oportunidad de disfrutar y experimentar cosas?
En fin que quiero decir que si uno se quiere ir nunca es tarde y quien quiera irse que se vaya es toda una experiencia.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación