![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no se si esto va aca o donde va jaja.
mi pregunta es, hay mucha diferencia de dinero en los supermercados de londres y españa? en leche, embutido y demas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo creo que hay bastante diferencia en precios. Londres puede estar 3 ó 4 veces por encima que España.
Por cierto, es cosa mia o la leche que se compra en Inglaterra esta mas buena que aqui en España? |
|
|
|||
|
|||
|
La leche, la ternera y las patatas estan muuuucho mas ricas en Uk que en Espana!
|
|
|
|||
|
|||
|
Mu buena la leche de UK, se parece más a la leche refrigerado que venden en españa
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm creo q lo probare
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta mas la leche de españa, la de aki para mi gusto esta demasiado fuerte.
la unico k sta mas weno el capucchino. xdd |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy revisando mis últimos tickets de compra, de noviembre,jajjaa.
una pinta de leche marca Tesco o Sainsbury's, en torno a 0.40 libras. Creo que el litro andaba por 1 libra. sobres de capuccinos Kenco--- 2,40 libras (Vendo mi alma por volver a probarlos, los mejores del mundo). pastelitos para el té Iceland (8 unidades)--- 1,25 libras Creo que en la página de Sainsbury's te vienen los precios de todo, para que te hagas una idea, y también depende de donde vayas a comprar, porque en M&S te doblan el precio de todo, aunque tienes el doble de take aways para elegir y si compras productos que caducan pronto etc etc. A mí me gusta esa leche. Yo con lo que alucinaba era con los batidos, están impresionantes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Anda hijo metete en la web d el corte ingles para poner un ejemplo mira leche y algunos productos veras que la media de 1litro esta en 1 € y aqui esta en 0.90£. Que hay cosas entre un 20 y 30 % mas caras, pero tambien hay cosas mas baratas o igual precio. Tampoco nos pasemos exagerando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gustan mas, oye! Jeje!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|