Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2008, 19:50
acts268 acts268 está desconectado
Junior Member

acts268
Enviar un mensaje por MSN a acts268
Predeterminado Se necesita pasaporte para viajar a londres?

Hola a todos, tengo una duda, necesito ir a londres por un curro de duracion determinada son solo 3 meses, el problema es que no soy español soy venezolano pero vivo en madrid desde hace 5 años, tengo mi tarjeta de residencia y trabajo y mi pasaporte venezolano esta caducado y es una castaña sacarse uno nuevo, quiero saber si podria viajar madrid - londres solo con mi tarjeta de residencia y mi pasaporte caducado, los controles son muy estrictos? la otra que pienso seria irme en tren o autobus si hay no me pidieran pasaporte, les agradesco toda la ayuda que puedan prestarme.
Antiguo 27-ene-2008, 20:08
lonelyrainbow lonelyrainbow está desconectado
Viajero

lonelyrainbow no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Sácate el pasaporte, porque fijo que te lo miran. Yo estuve de excursión un día en francia y a la vuelta, nos bajaban del autobús y teníamos que pasar enseñando el pasaporte, así que... aunque sea una castaña, renuévalo.
Antiguo 27-ene-2008, 20:09
nicomml nicomml está desconectado
Senior Member

nicomml
Predeterminado

No, si no eres español nnecesitas el pasaporte. Yo tengo la nacionalidad alemana, y ni siquiera a mí me vale la tarjeta de residencia de España para viajar por Europa, necesito el DNI alemán, o en su defecto el pasaporte (que menos mal que me lo llevé por si acaso, que vaya disgusto encontrarme en el aeropuerto sin poder salir...).
Y ya lo del autobús/tren, pues aparte de una paliza y caro, no sé si controlarán en la frontera, pero con eso de que hay que pasar el túnel pues igual sí que vigilan, aunque no te lo puedo decir porque no tengo ni idea.
Antiguo 27-ene-2008, 20:15
SaSuN SaSuN está desconectado
Turista

SaSuN
Enviar un mensaje por MSN a SaSuN
Predeterminado

sin duda debes tener pasaporte.
Antiguo 27-ene-2008, 22:53
malagueño malagueño está desconectado
Londinense

malagueño está en el buen camino
Predeterminado

Si, echa tu pasaporte y no tendras ningun problema
Antiguo 27-ene-2008, 22:53
attika85 attika85 está desconectado
Turista

attika85
Predeterminado

Las autoridades te diran que no, pero por ejemplo si vajas con Ryanair al Reino Unido te piden el pasaporte, y a mi una vez en Dover me lo pidieron. Mas vale prevenir
Antiguo 28-ene-2008, 12:23
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Siempre hay control de pasaporte. Sea por mar o aire, da igual.

Solo con la tarjeta de residencia de españa no te van a dejar entrar. Seguro (excepto milagros).

Además, es probable que te paren y te hagan bastantes preguntas. Como imagino que vas como turista, asegurate que no se dan cuenta que vas con motivos laborales, porque entonces, incluso con pasaporte te podrían denegar la entrada.
Antiguo 29-ene-2008, 22:17
Summercase Summercase está desconectado
Turista

Summercase no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

no es necesario si ers pais miembro de la UE. Yo cada vez que voy y vuelvo a Espana lo hago cn mi DNI. Y ningun problema
Antiguo 29-ene-2008, 23:00
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
no es necesario si ers pais miembro de la UE. Yo cada vez que voy y vuelvo a Espana lo hago cn mi DNI. Y ningun problema
Por supuesto, pero es que él es venezolano, y de eso estabamos hablando.
Antiguo 30-ene-2008, 00:40
roccosan roccosan está desconectado
Junior Member

roccosan
Predeterminado Re: Se necesita pasaporte para viajar a londres?

Cita:
Iniciado por acts268
Hola a todos, tengo una duda, necesito ir a londres por un curro de duracion determinada son solo 3 meses, el problema es que no soy español soy venezolano pero vivo en madrid desde hace 5 años, tengo mi tarjeta de residencia y trabajo y mi pasaporte venezolano esta caducado y es una castaña sacarse uno nuevo, quiero saber si podria viajar madrid - londres solo con mi tarjeta de residencia y mi pasaporte caducado, los controles son muy estrictos? la otra que pienso seria irme en tren o autobus si hay no me pidieran pasaporte, les agradesco toda la ayuda que puedan prestarme.

Hola acts268, mira yo soy Argentina , vivo en Barcelona y viajo de turismo a londres. en la embajada me han dicho que nesecito el pasaporte para entrar, la tarjeta de residencia me sirve luego al volver a España. Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación