![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! vivo un poco alejada del centro, en surrey, y me gustaría conocer la ciudad. Me he enterado que se organizan unas caminatas que al parecer estan bien, no se se si alguno ha ido pero eso dicen. Tengo los martes y jueves libres hasta las 5 y los domingos todo el dia libre, si alguien quiere apuntarse alguno de esos días y así ir juntos pues que no dude en contactar conmigo.
Las rutas que se hacen, horarios y demás explicaciones en: www.walks.com ANÍMENSE!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
por lo de libre te referirás a libre de soltar todo tipo de pasta, libre impuestos, etc.... osease gratis no??
|
|
|
|||
|
|||
|
Como??????????? Me refiero a que no tengo nada que hacer esos días y que son los días que podría apuntarme a las excursiones.
Si hay que pagar, te lo explica en la página, 5 o 6 libras dependiendo si eres estudiante o no, consulta de todas maneras. Entonces.... nadie se anima????? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hola
A mi me interesa la idea, y este domingo estoy libre. Si quieres mándame un privado. Trabajo horario normal de oficina, de 9 a 5 maso menos, lunes a viernes Saludos Maria |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo he estado en un par de London walks, el de los fantasmas de la City y el de Jack el destripador, me lo pase genial, asi que, si os apuntais a algun otro, contar conmigo. Ya me direis.... |
|
|
|||
|
|||
|
le voy a preguntar a mi compi d casa a ver q me aconseja y ya mañana digo lo q me ha dicho, cual me recomienda y eso, de todas maneras propongan ustedes alguna, la q les llame la atencion o lo q sea, jeje.
yo prefiero ir por la mañana para aprovechar el dia, y cm no voy a salir el sabado pues.... seguimos en contacto! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Yo este domingo tambien estoy libre y me apunto!! Ya me direis. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Mañana por la mañana no tengo nada que hacer así que si al final se queda en algo y hay sitio... me apunto! Nunca he hecho ninguno de los recorridos, así que para mí cualquiera de los 9 que hay para el domingo es perfecto. Sonsoles, te mandé un privado pero me da que no lo hice bien... la informática no es lo mío jeje Nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
yo propongo THE OLD JEWISH QUARTER miren en la pagina a ver si les interesa
ya me dicen |
|
|
|||
|