![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a tod@s! como prometi, aqui comento cosillas de mi finde en Londres para aquellos que pueda interesarle. Lo 1º, si viajas con Ryanair enterate bien de las condiciones a la hora de facturar equipaje, desde mi punto de vista son unos listillos, y cuando compras el billete por internet, no te lo dejan muy claro, nosotros incluso llamamos a la oficina y no nos supieron indicar si nos costaba algo mas facturar o no facturar(fuimos creyendo que no), y luego claro, tuvimos que pagarlo en el aeropuerto de Jerez, y a la vuelta en Stansted, total un negocio, porque echando cuentas podiamos haber salido desde Sevilla por el mismo dinero......
Eso fue lo unico malo, el resto muy bien, buena conexion desde aeropuerto hasta Londres, muy buen tiempo (increible), genial el funcionamiento del metro (aunque carisimo) comprate la tarjeta diaria que te permite transbordos en cualquier medio. Qué bonito el centro, el Big Ben, me encanto, bueno me sorprendio, q ue grande no? merece la pena pegarse un paseo por esa zona y recrearse en los detalles.... La catedral, muy bonita, el paseo hasta el Museo Británico (puf, te puedes tirar 2 meses alli metido, si te gusta claro).... El picadilly, que lo mejor que tiene es el ambiente, y trafalgar square. Recomiendo que lo que podais lo visitais andando...el London Bridge, preciosas vistas....... Tenemos que volver..... |
|
|
|||
|
|||
|
Y el hotel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Me alegro mucho q te lo hayas pasado perfe, Londres es precioso!
Una dudilla q tengo.. cuánto te cobraron por facturar en el aeropuerto? ¿Tienes que pagar aquí en España y luego en Londres de nuevo? Te agradecería mucho q me respondieses, porque nosotros hemos comprado los billetes sin facturar y queremos llevarnos un par de maletas o tres entre todos y no se como saldrá la cosa. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola paisana, me alegro que te haya gustado tanto. Yo también voy con Ryanair desde Jerez-Londres (con eso de no llegar tantarde alli si sales desde Sevilla) y la vuelta Londres-Sevilla. Yo si he pagado la facturación de una maleta cada uno en la web con el límite de 15 kg. ¿no me harán pagar nada más no? ¿cuál fue tu problema entonces que habias pagado en la web sin facturar y luego llevaste maletas?
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Chocaholic a mi me costo en la web de Ryanair 9 € por maleta la ida y otros 9 €vuelta, o sea, 36 € en total dos personas ida y vuelta. Ahora no se si alli en el aeropuerto te puede costar más.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|