![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo telefono de orange en españa, gasto aprox 55€ al mes.
Me gustaria k alguien me explicase la mejor foorma para hazerme con un numero en londres y como va TODO. Algo rentable plzzz Me hariais un gran favor pk no me aclaro na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llegarte a un CarPhone Warehouse y comentar lo que gastas y lo que buscas.
Es el The Phone House de España pero alli se llama asi. Ellos te suelen asesorar sin problema, y ademas, trabajan con todos los operadores ingleses. En toda Europa hay mejores precios y ofertas en telefonia movil que en España. En eso tambien estamos a la cola... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tú pásate por una tienda y que te expliquen. Si prefieres de los de tarjeta, aquí se llaman pay as you go y esto va como en españa, te pasas por la tienda y pides top up (recargar) y la cantidad (o por el cajero... en fin, esto ya te lo sabes). Los de contrato aquí me dejaron pillá con el método: no es como en españa que hablas y hablas y al final te viene el susto. Aquí tienen planes con los que por una cantidad al mes te dan x minutos y un cierto número de mensajes. Esto lo mejor es que vayas a la tienda pa informarte, que ya sabrán ellos. Si vas a estar poco tiempo, no te harás contrato porque en esto sí es como en españa, que tienes que estar un mínimo de meses... ahora no me acuerdo de si son 16 o 18...
Por cierto, si te lo coges de orange, tienes oferta 2x1 para el cine |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir a un paki y que te libere tu mobil español, alli mismo te pillas una top up card y a correr.. es lo que hice yo..
The first rule of Fight Club is - you do not talk about Fight Club. The second rule of Fight Club is - you DO NOT talk about Fight Club. Third rule of Fight Club, someone yells Stop!, goes limp, taps out, the fight is over. Fourth rule, only two guys to a fight. Fifth rule, one fight at a time, fellas. Sixth rule, no shirt, no shoes. Seventh rule, fights will go on as long as they have to. And the eighth and final rule, if this is your first night at Fight Club, you have to fight. |
|
|
|||
|
|||
|
No sabria como agradeceros lo mucho k me estais ayudando.
marcho el miercoles 23 y estoy acojonadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Na, hombre, aquí cada uno ayuda en lo que puede. Suerte y ánimo!!
|
|
|
|||
|
|||
|
también puedes liberar el telefono aqui, y allí pillar una tarjeta de prepago.....suerte en el viaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas llegar, yo creo que lo unico que te van a dejar comprar es el pay as you go.
Para dejarte pagar la factura a fin de mes suelen hacer un "credit check", que supongo que sera consultar las bases de datos de gente morosa. El caso es que no solo es comprobar que no estas ahi, sino que tienes un "historial" bueno de credito. Al menos con t-mobile, te lo ponen dificil, tampoco se otras compañias. Perdon si me repito, pero creo que lo mas barato si ya tienes un mobil de orange es comprar una sim card de orange tambien y meterla en el telefono que ya tienes, asi no necesitas desbloquearlo.
|
||||
|
||||
|
Con orange se puede hacer eso aunque el teléfono no sea libre????? Es que una de mis amigas, de vodafone, se pilló una tarjeta de vodafone de aquí y luego resulta que no le funcionaba. En vodafone le dijeron que nanai de la china, que aunque fuera de la misma compañía eso no lo podía hacer.
Pero sí, si tu móvil es libre es menos jaleo comprarte una tarjeta de la compañía que te parezca y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha funcionado es con un movil comprado aqui (UK) poner una tarjeta de alli (España). Con vodafone. No se si el telefono estaria libre o no, no se como distinguir eso... pero funcionó.
| Desplegado | |
|
|