![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esto era una profesora que un dia está en clase y pregunta: -A ver, que levanten la mano todos aquellos que sean del Barça. Y levantan todos la mano menos una niña: -A ver, y si tú no eres del Barça, ¿de qué equipo eres? -Hombre profe, yo... yo soy del Madrid. La profesora intrigada pregunta: -Pero a ver, ¿y tú por qué eres del Madrid? -Hombre profe, yo soy del Madrid porque en mi casa mi madre es del Madrid, mi hermano pequeño es del Madrid, mi padre es del Madrid y mi hermano mayor es del Madrid, así que yo soy del Madrid. Y la profesora asombrada, le dice: -Pero es que eso no es así. Tú imagínate que tu padre es un ladrón, tu madre una puta, tu hermado pequeño un cabrón y tu hermano mayor un drogadicto. Entonces, ¿tú que serías? -Yo del Barça, profe, yo del Barça.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esos chistes son malos porque se les puede dar la vuelta muy fácilmente.
Por cierto, el punto y aparte enriquece terriblemente un texto. Piensa en ello. |
|
|
|||
|
|||
|
JaHeim, siento que te hayas ofendido, pero no te piques, es sólo un chiste, malo o bueno, y no es mío, ha sido copiar y pegar. Y además, soy del Barca.
Lo que sí me ha hecho gracia es tu consejo sobre los puntos y aparte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|