![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos. he encontrado un trabajo de lo mío asi que dejo mi trabajo de nanny. por si te interesa la madre del niño está buscando a una chica que pueda trabajar 9 horas a la semana.El trabajo es muy fácil:jugar con el niño, leer cuentos ir al parque....siempre tienes que hablar en español asi que, si tu ingles no es muy bueno no te preocupes.
horario: martes 16.00-19.00 jueves: 9.30.-12.30 Viernes 9.30-12.30 total 9 horas a la semana.EL HORARIO ES MUY FLEXIBLE.( se puede cambiar los días y incluso las horas) SALARIO: 7.5 HORA.quizas te pida que hagas horas extras. LUGAR: Paddington. -el niño tiene 2 años y medio ,es muy simpático y alegre. Las chicas interesadas deben mandar un email en INGLES a la madre contandole lo tipico .... porq estas interesada y le cuentas algo sobre tí. si prefieres directamente hablar por telefono me escribes un privado y te doy el numero de telefono. suerte ¡¡¡ quién sea eleguida que me escriba y asín le doy unos consejitos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todas las que habeís escrito
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, muy buenas, pues me interesaria poder hablar con la señora, se puede hablar en Español?? Llego el dia 22 a Londres y asi como para empezar, pues creo que no estaría mal...tú como lo ves?? Te dejo mi e-mail , creo que mejor si hablo por teléfono....vauma@hotmail.com.
Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
La madre del niño no habla español. Si quieres puedes hablar en ingles o frances.
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, le acabo de enviar un e-mail en Inglés espero que lo entienda...
muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
yo ttmb estoy interesada,mi ingleses bueno y llebvo trabajando de nilñera unos 3 años.
aora kiero intentarlo en otro pais,otra cultura etc... me podrias decir en k ciudad esta alojada la familia?weno,si me pudieras kontar unpoko su estilo de vida,trabajos etc te lo agradeceria muxo! gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicas
la familia vive en Londres. exactamente en Paddington. solo son 9 horas a la semana asi que si vives cerca de Paddington mejor. para más información lee el primer mensaje o escribe a la madre del niño a su email. mi ultimo día es el viernes 18 ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
no me extrania que algunos no encuentren trabajo....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
mala............
|
|
|
||||
|
||||
|
honesta?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|