Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2008, 21:27
clarapa clarapa está desconectado
Junior Member

clarapa
Predeterminado desde Stansted a Victoria y llegar a Victoria coach station

Hola!!Buenas..Me llamo Clara,y voy a comprar un vuela London-Palermo,para ver a mi novio,esta todo caro,pero he encontrado una opción,pero no sé si pillarla,porque no sé el tiempo que tardaré de estación a aeropuerto.he supuesto que aquí,podríais ayudarme,a ver cómo lo veis:

Salgo de Chester (9:15) a London(13:45) con una empresa llamada megabus que es barata.Pero el tema es que me deja en Victoria Coach Station el vuelo sale a las 16:45..

Así que tengo 3horas para llegar de Victoria Coach Station a Victoria via Golders Green o Victoria expresso porque desde ahi se coje el bus o tren para Stansted.

HORARIO,PRECIOS Y CALLES:

Stansted
Express Tren £26.00
(£16.00) 45 mins Stansted-Liverpool Street via Tottenham Hale 05:30 - 00:00

National
Express Autobus £17.00
(£10.00) 100 mins Stansted-Victoria via Golders Green, Finchley Rd, Baker St,
Marble Arch. 24 Hora

Terravision Autobus £14.00
(£8.00) 75 mins Stansted-Victoria expresso
07:15 - 01:00
02:40 - 23:10 Victoria-Stansted

Terravision Autobus £14.00
(£8.00) 55 mins Stansted-Liverpool St via Bow
06:00 - 01:00
03:00 - 23:30 Liverpool St-Stn

National
Express Autobus £15.00
(£8.00) 55 mins Stansted-Golders Green Metro

National
Express Autobus £15.00
(£8.00) 55 mins Stansted-Stratford Metro

Quería saber cual de estos me recomendais, y como se iría de donde me deja el bus(victoria coach station) a donde tenga que coger el bus o tren para Stansted,y LO MAS IMPORTANTE,SI ME DA TIEMPO A PILLAR EL AVION FACTURANDO..

DIOSSSSSSSSSSSS,decidme vuestra opinion,por favor.porque tengo que decidirme a comprarlo o no.

Gracias.

[/b][/i]
Antiguo 10-ene-2008, 21:29
fiz&chipz fiz&chipz está desconectado
Londinense

fiz&chipz está en el buen camino
Predeterminado

En el subforo de transportes esta mejor!
Antiguo 10-ene-2008, 22:03
ana ana está desconectado
Viajero

ana sólo puede mejorar
Predeterminado Re: desde Stansted a Victoria y llegar a Victoria coach stat

Cita:
Iniciado por clarapa
Salgo de Chester (9:15) a London(13:45) con una empresa llamada megabus que es barata.Pero el tema es que me deja en Victoria Coach Station el vuelo sale a las 16:45..

Así que tengo 3horas para llegar de Victoria Coach Station ...
No, no tienes 3 horas si el vuelo sale a las 16:45.
Tienes que tener en cuenta la hora de la facturación (check-in). Normalmente se cierra media hora antes de que el avion salga pero cuanto mas te acerques a la hora en que se "abra" mejor.

Mi consejo para la proxima vez es que te enteres de estas cosas antes de comprar ningun billete. Si el del megabus solo te ha costado una libra, te aconsejaria que te sacaras un billete para bastante antes de las 9.15 desde Chester. Si no puedes hacer esto, lo unico que te queda es cogerte el metro hasta Liverpool Street Station y ahi cogerte el Stansted Express.

Seria mucho mas comodo y barato no andar con la maleta en transporte publico (en el metro, al menos en Victoria, vas a tener que subir y bajar escaleras a pie), y cogerte un bus desde la estacion donde te deja el primero que te lleva directamente a Stansted. Pero ese puede tardar de 2 a 3 horas, dependiendo del trafico.

Espero que esto ayude...
Antiguo 11-ene-2008, 00:03
chiruco chiruco está desconectado
Turista

chiruco no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Vas con el tiempo muy justo pero aun asi creo que lo puedes conseguir.

Cuando llegues a Victoria Coach Station fijate en que parada esta el bus de National Express que va a Stansted (lo coges en la misma estacion que creo recordar que tiene unos 10 andenes todos juntos) y subete al primero que salga. Creo recordar que son el A6 (via Marble Arch y Baker Street)y el A4. Supongo que en unos 60 o 75 minutos llegaras a Stansted. (Depende un poco del trafico). Si prefieres el Terravision deberas salir fuera de VIctoria Coach Station y cruzar la calle. Veras un monton de autobuses en fila y, uno de ellos sera el de Terravision. Si no pasa por LIverpool Street mejor ya que ira mas rapido al no cruzar Londres.

Por la hora a la que vas yo probaria con National Express. Todo depende de los nervios que tengas.
Antiguo 11-ene-2008, 00:49
clarapa clarapa está desconectado
Junior Member

clarapa
Predeterminado

Gracias por contestarme tan pronto.
He decidido que no facturo.Pero la cuestion es que si el megabus debe llegar a london a 13:45,y cuento con que se retrasa..es que me han dicho que hay muchas obras por londres.

Si sólo tengo que cruzar la calle está bien,pero igual a esa hora está el tráfico denso..es mejor que coja el tren que no depende del trafico y tarda solo los 45 minutos,pero como llegar hasta el tren desde victoria coach station exactamente?

Gracias
Antiguo 11-ene-2008, 02:56
chiruco chiruco está desconectado
Turista

chiruco no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Si te refieres al Stansted Express yo pienso que vas a tardar mas en llegar hasta Liverpool Station y luego hasta Stansted que si vas en autobus. De todos modos lo que debes hacer para coger el tren es lo siguiente:

Sal Victoria Coach Station (solo hay una puerta de salida)
Cruza la calle y ves hacia la izquierda (pasa la tira de autobuses que habra parados)
Entra en la estacion de tren de Victoria y sigue las indicaciones hasta llegar al metro.
Coge la Victoria Line (color azul) hasta Oxford Circus (direccion norte)
Cambia a la Central Line (color rojo) hasta Liverpool Street (direccion este)
Sal de la estacion del metro y sigue las indicaciones hasta el Stansted Express.

Te digo que creo que es mejor que vayas en autobus pero, tu decides.
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación