![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno siento no haber avisado antes pero eske los primeros dias e estao liadillo con el rollo de comprarme un movil, pagar la oyster, el hostel etc etc....
Pos eso ke ya toy aki!! y weno ya ay uno mas para las kedadas Kiero aprovechar este momento para decirle a toda la gente ke tenga pensado venir aki SIN TENER NI PUTA IDEA DE INGLES (como yo) ke vengan y ke prueben, aki ay muchas facilidades para aprender y si estas en un hostel como es mi caso nunca te sientes "solo", logicamente extrañas a tu familia, amigos...pero es una experiencia ke nadie deberia dejar pasar porke aki creces mucho como persona y te ayuda a empezar a desenvolverte solo y eso....ahora mismo llevo 4 dias aki y aun es pronto para dar consejos ya ke weno....es muy duro esto por el cambio de clima, horarios, comidas, idioma, costumbres y to el tema pero aun asi estoy convencido de ke e tomado la decision correcta viniendo aki... Si alguien necesita ayuda solo tiene ke preguntarme ok? Un saludo a todosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo se q no me sentire solo en mi estadia por alla...
gracias ehhh y te deseo la mejor de las suertes y mucha energia positiva para este 2008 que por lo q veo empieza con mucha fuerza!!!
|
|||
|
|||
|
bueno yo llego el proximo miercoles y espero que cuando este alli me sienta lo mismo de ilusionado que tu.
mucha suerte compi |
|
|
|||
|
|||
|
hello!
Ire a londres en marzo y no se si ir con agencia o sin ella. He pensado k igual me podeis ayudar en algo. un saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes q aqui siempre se ayuda jejeje
|
|||
|
|||
|
yo tenia la misma duda q tu, pero al final decidi ir por libre porke pienso k la experiencia es totalmente diferente.
si no teves muy optimista para pasarlas un pco putas al principio entonces vete con agencia, yo lo ke he hecho ha sido mentalizarme un poco a k las cosas no van a ir del todo bien y k tendre k luchar por seguir adelante de todas maneras yo me voy por libre y si veo k no encuentro trabajo en un mes o cosa asi contratare una agencia estando en londres, como ultimo recurso. ojo!!! esto es solo mi opinio cada cual k decida como se siente de capacitado para afrontar las adversidades que se le puedan presentar. suerte y contrasta las opiones de cuanta gente te sea posible |
|
|
|||
|
|||
|
joer que morro!, yo alomejor me acerco en febrero tres dias o asi, para ver q tal, será mi primera vez :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|