![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el 4 de febrero vamos a londres 4 personas hasta el dia 7 de febrero. Llegamos a las 11 de la noche del 4 a Stanted y nos vamos el 7 a las 5 desde Stanted.
Me vale la pena comprar la Travelcard para los buses y metros? Estaremos alojados en El Regent Palace de Picadilly. Como alquilo un taxi o mini-cab para ir y volver los 4 desde Stanted a Picadilly? Me sale vas barato el tren, el bus o el taxi? Hay descuentos? Gracias a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mas barato es el bus y lo mas rápido el tren (Stansted express) También existen minibuses que te llevan al centro (son privados) al mismo precio que el tren.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si nunca habeis estado en Londres yo os recomiendo la rapidez, sera algo mas caro, pero para 3 dias merece la pena usar el stansted express (el tren) y en cuanto a lo de pillar travelcard... segun lo que penseis hacer!! te puedes organizar rutas dando un buen paseo, para lo que no os sera necesario usar demasiado transporte (ej: picadilly, leicester squar, covent garden, trafalgar sq, regent street, soho, oxford street esta todo por la misma zona y en unas horas os lo recorreis) de todas formas como vais en fin de semana para el sabado y el domingo podeis coger una travelcard que sale algo mas barata.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Nosotros tambien somos 4 y tambien vamos al Regent Palace de Picadilly pero una semana despues, es decir, del 11 al 14 de febrero. Conoces el Hotel?? Lo unico que se es que esta bastante centrico, que no es poco, y para 3 dias si esta limpio supongo que sera suficiente. Un saludo, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|