Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Academias/Becas MEC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-dic-2007, 21:18
LondonAngel LondonAngel está desconectado
Junior Member

LondonAngel
Predeterminado BIBLIOTECAS PUBLICAS EN LONDRES

Hola a todos,

Acabo de llegar a Londres hace una semanita y me gustaria saber si alguien tiene idea de como funciona el tema de las bibliotecas aqui en London.

¿Puedes ir igual a estudiar por tu cuenta en cualquier biblioteca de universidades? ¿ O tienes que ir a una pública?

¿Sabeis de algunas bibliotecas dónde se pueda ir para estudiar?

Muchas gracias
Antiguo 07-dic-2007, 19:50
lothluin lothluin está desconectado
Londinense

lothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A las bibliotecas de universidades no puedes entrar a menos que seas alumno.

A las publicas si, pero algunas piden que te hagas miembro. Para eso tienes que ir a la biblioteca de tu zona y preguntas. Para saber donde está solo tienes que mirar en la web de tu council.
Antiguo 12-dic-2007, 22:44
anafora anafora está desconectado
Novato

anafora
Predeterminado

yo voya una biblioteca publica al lado de la parada de metro de Swiss Cottage (gris)
no necesitas hacerte miembro para estudiar alli, es muy grande y completa, tienen una seccion de idiomas para aprender ingles, con audios, libros con key...
para sacar Dvd y libros, necesitas hacerte socio, y para ello tienes que presentar una prueba de domicilio.
Antiguo 13-dic-2007, 08:44
LondonAngel LondonAngel está desconectado
Junior Member

LondonAngel
Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda!

Asi que ire aver que tal va... y a ver si me puedo hacer socia.

Lo de la prueba de domicilio que necesitan que les traigas?

Gracias por tu ayuda!

Cita:
Iniciado por anafora
yo voya una biblioteca publica al lado de la parada de metro de Swiss Cottage (gris)
no necesitas hacerte miembro para estudiar alli, es muy grande y completa, tienen una seccion de idiomas para aprender ingles, con audios, libros con key...
para sacar Dvd y libros, necesitas hacerte socio, y para ello tienes que presentar una prueba de domicilio.
Antiguo 17-dic-2007, 03:40
anafora anafora está desconectado
Novato

anafora
Predeterminado

necesitas una factura de gas o luz o lo que sea a esa direccion. En esa biblio te preguntan que hasta cuando te quedas en Londres, ya que para ser socia tienes que quedarte mas de tres meses. Pero vamos,, que si no, te lo inventas.
Antiguo 26-dic-2007, 21:02
rosero rosero está desconectado
Senior Member

rosero
Predeterminado

Yo este verano me inscribi en dos: primero en Camberwell y luego en la de Battersea, en ninguna me pidieron prueba de residencia, se fiaron de mi. No tuve problemas para sacar nada.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación