![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos queria mandaros un saludo lo primero.Soy nueva en este foro estuve una semana en londres y ahora volvi de nuevo a madrid.kIERO conocer chicos y chicas por que mi intencion es volver y kedarm a trabajar soy camarera y gogo auke mi ingles es muy basico
|
|
|
|||
|
|||
|
hola y bienvenida!!!
y que tal te fue por londres? seguro que genial... y muy buena idea de la de kerer volver y vivir alli una temporada. yo eso se lo recomiendo a todo el mundo! Sara |
|
|
|||
|
|||
|
hola
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A lo en Londres, yo no conosco a nadie y estare llegando el 26 de Nov. cualquier cosa me das un aviso. saludos Luis www.fotolog.com/luis_1963 |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente!
pues mirad, hay varias quedadas para este finde: - el viernes ir a Metro (en oxford st.) - el sábado ir a Tiger Tiger (por picadilly) ademas de otras muchas que seguro que van saliendo lo mejor es ir apuntandose!! |
|
|
|||
|
|||
|
buenas que tal?? somos tres chicos de 20 22 años que vamos en el puente de diciembre a londres por la zona victoria y queriamos conocer gente para salir a tomar algo aqui os dejo mi hotmail para hablar Perez87mad@hotmail.com un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, soy el seductor superficial y cabron del foro. Bienvenida
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |