Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2007, 11:25
andremorocha24 andremorocha24 está desconectado
Junior Member

andremorocha24
Predeterminado ALGUN ARGENTINO QUE HALLA SACADO LA VISA DE ESTUANTE ....

Hola a todos me presento soy Andrea ,soy Argentina entre en este foro por que he visto que son muy solidarios con la gente y toman en serio la situacion de cada persona ,les comento estoy aqui hace 4 meses vine a pasear y me gusta mucho Londres ,en enero se vence mi visa como turista ,pero he decido quedarme a estudiar aqui por lo cual tengo que volver a mi pais y tramitar mi visa como estudiante .

Mi pregunta va dirigido a alguna persona de origen Argentino que halla hecho este tramite ,quiero saber que tan dificil es conseguir la visa ,se que te llaman a una entrevista ¿que preguntan ? ¿ que es lo mas indispensable que hay que tener ?
¿ en que caso te la deniegan ?

Bueno muchas gracias espero que alguien me de algun consejo .
Antiguo 16-nov-2007, 05:00
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

supongo que la escuela de ingles a la que vayas te tramita todo. Ellos sabran lo que necesitas. Para Uk solo necesitas la confirmacion de que estas matriculada en un curso y la carta de aceptacion de la escuela. Ahora, no se mas.. Porque no preguntas a la embajada?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 16-nov-2007, 07:34
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo no la he pedido, pero tengo entendido que te piden la carta de aceptación en un curso FULL TIME (minimo 15 horas/semana creo), que además confirme que has pagado el curso (si luego no te diesen la visa se supone que el college te devuelve el dinero, pues ya saben que a veces se deniega pero necesitas pagar a priori para conseguir el visado).

También creo que te piden demostrar que tienes recursos económicos propios para mantenerte durante el tiempo que dura el curso.

Y además, a veces miran la situación particular de cada uno, por ejemplo conozco un chico de Kenia que le denegaron el visado, porque habia dejado de estudiar en su pais hace tiempo y en el consulado no consideraron que el estudiar inglés fuese parte de su ciclo educativo. Vamos, que no le vieron sentido a que quisiese estudiar inglés pero no hubiese estudiado ninguna otra cosa en su pais, y era obvio que lo que queria era emigrar con la excusa de hacer el curso de inglés.

Pregunta más en el consulado.
Antiguo 17-nov-2007, 00:01
princesavampireza princesavampireza está desconectado
Turista

princesavampireza
Predeterminado

hola
bueno yo soy peruana bueno ya se k pediste un aregntino
peor creoq estamos cerca no?

sabes para los latinos conseguir visas es muxo mas dificil
y mira k para los peruanos lo es bastante

yo actualmente estoy en eso y me han pedido como 14 mil dorares en una cuenta bancaria
ademas d emovimientos financieros ..

de cualkier forma ... a dodne vas a ir a estudiar me imagino ingles .. en algun collegue .. osea tienes q tener ya planeado donde vas a estudiar , donde vas a vivir y todo eso

un beso sigue encontacto !!
Antiguo 17-nov-2007, 07:15
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

pero para venir a UK no te piden statement del banco no? En USA si. En mi escuela por lo menos no pedimos nada de eso a los argentinos. Al msnos la escuela. Sin embargo en USA, las escuelas si lo piden
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 17-nov-2007, 07:24
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

La escuela no te pide nada, excepto que pagues las tasas, que yo sepa.

Los que te piden algo son los del consulado, para darte el visado. Tienen que comprobar que tienes medios economicos para irte a estudiar al UK, y que has pagado la matrícula en un curso. Eso como mínimo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación