![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde luego q poco cantarina es la gente del foro....bueno pues ya q no canta nadie, canto yo! ahi va otro temazo:
"Sha la la lala lalala Sha la la lala lalala Sha la la lala lalala When the day is dawning on a Texas Sunday morning how I long to be there with Marie who's waiting for me there every lonely city, where I hang my hat ain't as half as pretty, as where my baby's at Is this the way to Amarillo every night I've been hugging my pillow dreaming dreams of Amarillo, where Marie who waits for me...." |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amiguitos, ya era hora de que me encontrase un post decente, inteligente e imaginativo, a la altura de un foro tan chiripelendi como es este de Forolondres y por supuesto a la altura de sus usuarios.
Para deleite de todos los usuarios voy a realizar una grandiosa aportación, como es habitual en mí, a este hilo. Además, como me he leído el título del post, trataré de NO seguir la costumbre habitual en este foro y seguiré el tema planteado, tratando de no irme por los “Cerros de Úbeda”. El canto regional que yo conozco no sabría situarlo exactamente, aunque suena así como a jota aragonesa. Más o menos sería: 1º Buscar un traje lo más parecido a Marianico “el corto”. 2º Una vez enfundado la susodicha vestimenta se coloca una mano en la cintura (preferiblemente la derecha), mientras que la otra se eleva como si estuviésemos brindando un toro, la pierna izquierda adelantada y la cabeza bien levantada, mirando a la luna de Valencia. 3º Con la posición anterior bien asentada comenzamos a cantar con todas nuestras ganas y en tono de jota: Por cierto, M como siempre haciendo sus magníficas aportaciones en todos y cada uno de los post, ¡eso es!, ¡con contenido!, ¡con un par de cojones…! Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|