Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-nov-2007, 21:04
Berz Berz está desconectado
Junior Member

Berz
Predeterminado busco trabajo kitchen porter

Hola:
Soy un tio de 25 ainos con poca experiencia en el mundo de la hosteleria y con un ingles intermediate, pero del de Espaina.
Busco curro de lo que sea, aunque tengo preferencia por KITCHEN PORTER ZONA 1 O 2, ya que me cuesta hablar ingles. El horario me da un poco igual (aunque prefiero por la mainana) pero me gustaria trabajar en un ambiente no del todo espainol, y con un horario mas o menos fijo porque quiero apuntarme a una academia. Soy un tio normal y trabajador.

Si alguien puede ver/tener algo para mi se lo agraceria. Espero que aun existan los milagros!!

Gracias.
iborinaga@hotmail.com
Antiguo 12-nov-2007, 22:26
radu radu está desconectado
Viajero

radu llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Re: busco trabajo kitchen porter

Cita:
Iniciado por Berz
Hola:
Soy un tio de 25 ainos con poca experiencia en el mundo de la hosteleria y con un ingles intermediate, pero del de Espaina.
Busco curro de lo que sea, aunque tengo preferencia por KITCHEN PORTER ZONA 1 O 2, ya que me cuesta hablar ingles. El horario me da un poco igual (aunque prefiero por la mainana) pero me gustaria trabajar en un ambiente no del todo espainol, y con un horario mas o menos fijo porque quiero apuntarme a una academia. Soy un tio normal y trabajador.

Si alguien puede ver/tener algo para mi se lo agraceria. Espero que aun existan los milagros!!

Gracias.
iborinaga@hotmail.com

para conseguir un trabajo como el que buscas, que sea por la manyana como maximo 3 o 4 de la tarde, tendra que ser algo tipo catering.
quizas ve mejor a agencias tipo blue arrow en www.bluearrow.co.uk
y no crees que si buscas lo que dices deberias patearte las zonas que dices restaurantes a restaurante, mirar el jobcentre plus y agencias de catering que hay a patadas.

y los milagros serian que aqui te busquen trabajo
y en un post 3 horas antes del que tu escribiste dicen esto:
viewtopic.php?t=48146
Antiguo 12-nov-2007, 22:54
Berz Berz está desconectado
Junior Member

Berz
Predeterminado

gracias por contestar.
ya se que no es el mejor sitio para que nadie me encuentre trabajo y menos en un entorno no espainol, pero, que pierdo colgando esto?
Llevo dos semanas buscando algo por las agencias y sin poner nada aqui y no me sale nada, asi que tampoco pienso que este de mas.
No me quejo y no busco dar pena a nadie y mucho menos ofender, pero lo mismo alguien sabia algo...por probar.
Gracias y un saludo
Antiguo 13-nov-2007, 02:40
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

No creo que te cueste mucho encontrar un trabajo de eso. Pateate las calles y pregunta de restaurante en restaurante. Entras, preguntas por el manager, y preguntas si necesitan ayuda en cocina.

Tambien en el job centre hay muchos trabajos de eso.

Lo de las agencias de catering es muy buena idea, lo unico que en una agencia es dificil que vayas a tener un horario fijo.
Antiguo 16-nov-2007, 20:47
ana ana está desconectado
Viajero

ana está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotman
No creo que te cueste mucho encontrar un trabajo de eso. Pateate las calles y pregunta de restaurante en restaurante. Entras, preguntas por el manager, y preguntas si necesitan ayuda en cocina.

Tambien en el job centre hay muchos trabajos de eso.
Eso es lo que hice yo y me salio bien. Lo de las agencias no tanto, no tengo experiencia con agencias pero lo que he visto que pasaba a otra gente no me ha gustado.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación