![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce alguna academia free por bethnal green???
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe de alguna academia de inglés/cursos de inglés esol gratis o baratos en manchester?
gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
quien puede ayudarme para saber que academia es buena para estudiar inlges en Londres ¡¡¡¡, porfavor, inquen referncias para comenzar a averiguar. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Academia Callan y su metodo tienen fama en muchos lugares. Tratan de repetir las frases más comunes de forma continua, con una pronunciación exacta,...
Y da resultado ! |
|
|
||||
|
||||
|
50 pound por mes - de lunes a viernes, dos horas al dia - en TBG learning (hay varias, asi que, buscar la mas cercana y pedir cita para una prueva de nivel )
http://www.tbglearning.com/tbg-learning.html |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos! Bueno yo viajare a londres en octubre y como una persona prevnid ay enterada vale por 2 quisiera adelantarme un poco e ir sabieno maso menos que cursos, collegs, academia que vosotrois los que esten alli conoscais y este muy bien de precios, por el momento he pensado en estudiar maso menos 4 meses vivire por el este de londres alguna academia o centro que me recomendeis!!! Graaacias chicos un abrazo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, escribo aqui para comentaros que en Wandsworth podeis encontrar clases gratuitas de ingles en el South Thames College.
Yo fui a apuntarme y me ofrecieron la posibilidad de dar clases gratuitas de lunes a jueves, dos horas al dia, dentro del nivel B1. Las clases son totalmente gratuitas, no hay que pagar matricula ni nada, unicamente el material necesario a base de fotocopias Estas clases empiezan el dia 24 de Sept. y duran hasta el 10 de Diciembre aprox. Tan solo teneis que pasaros por el college y preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ya varias pruebas de nivel para un par de colleges pero siempre me pasa =....las clases son por las mañanas y no puedo ir porque curro hasta las 4. Sabeis de alguna academia/college/curso/sitiooo....donde impartan por las tardes===???
Gracias Besitos |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que buscar cursos para adultos de ESOL (English for speakers of other languages), busca evening, por ejemplo. En cada barrio hay algún centro que es subvencionado, no gratis pero salen mas baratos.
Yo he encontrado en Tooting Broadway pero ya están llenos y me he apuntado a uno en Holbourn, pero olvídate de gratis... al menos este tipo. |
|
|
|||
|
|||
|
Te pongo algunas:
St Giles en Russell Square Nova en Portovello, es trimestral pagando 10p Yo voy a ir a preguntar el lunes a la st Giles y a la Nova, a ver que me comentan. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|