![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link al post que escribio Sarpullido con una buenisima informacion sobre 3 sitios donde imparten clases de ingles gratuitamente:
http://www.forolondres.com/articulos.php?n=17 |
|
|
|||
|
|||
|
Iré hoy para probar a ver que tal... ya os contare!
salu2!!
|
|||
|
|||
|
¿fuiste a la academia?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy a una academia en Londres en la Zona 1. Que me sale más económico con la empresa que directamente con la academia. 390€ (339 Libras) por 3 semanas de un intensivo 3 horas diarias en zona 1-2 de Londres. Materiales y Matrícula Incluida. La Empresa es www.viajesyestudios.com
|
|
|
|||
|
|||
|
las clases en St Giles empiezan el dia 22. Mañana me pasare por la escuela esta q has publicado, parece una buena opcion. Si ya has ido dinos q tal te fue...
saludos! Cita:
|
|||
|
|||
|
Me han respondido por email las clases estan llenas, asi q nada a seguir buscando...
|
|||
|
|||
|
Por si os interesa,despues de buscar y rebuscar toda esta semana academias gratis o baratillas,las unicas totalmente gratis q he encontrado son:
-La de St Giles,q ya habeis comentado por aqui. -Working Men´s College (44 Crowndale Road,Candem). Ofrecen un chorro de cursos de diferentes idiomas,otros enfocados a diferentes trabajos,de preparacion de examenes oficiales...pero hay uno de ingles q es gratis para todos los estudiantes excepto los overseas(de fuera de la UE). Las pruebas de nivel empiezan el 5 de septiembre y duran varios dias.En ellas dan los detalles sobre la disponibilidad de plazas en cada nivel y sobre los horarios. |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente gratuito? es que leyendo estoy viendo que me piden 6p de matricula, 25p de deposito para la inscripcion...no hay que pagar ninguna cuota ni nada verdad?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Este es el enlace de los diferentes cursos Engilsh Skills de Working Men´s College y parece ser q si q hay q pagar 6 pounds de tasa del colegio,y 25 de deposito en algunos casos q no me aclaro demasiado bien cuales son.De todas formas el precio no es muy caro para ser cursos de 11 a 13 semanas:
http://enrol.wmcollege.ac.uk/lynx/Co...area=013&cvt=l Luego ya recopilando un poco lo q he visto por el foro estan los cursos de profesores en formacion que si q son gratis.Yo conozco estos 3: St Giles International en 154 Shouthampton Row St Giles Highgate en 51 Sheperd Hills TESOL International en 70 Borough Street Yo estuve el lunes en el 1º y lo unico q hice fue estar en la cola con 80 personas mas...Dejaron pasar a los 40 primeros mas o menos y a los demas nos dieron un documento con el que se supone que tenemos preferencia para asistir a los cursos si vamos otro dia.Mañana volvere a ver lo que me encuentro por alli... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|