Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2007, 02:50
tele tele está desconectado
Junior Member

tele
Predeterminado Como pedir unas cervezas en los Pubs?

Este fin de semana voy a Londres por primera vez y tengo la duda cuando entre en uno de sus famosos Pub de que cerveza pedir, que si lager que si una pinta todas estas palabras me suenan pero realmente no se si cuando llege me preguntaran que tipo quiero y el tamaño, Alguien podria asesorarme sobre esta cuestion, de como debo pedirla

gracias
Antiguo 06-nov-2007, 02:56
victorp victorp está desconectado
Viajero

victorp
Predeterminado

A ver... Me suena que hay un post sobre el tema pero te resumo lo básico:
Tamaños: Tienes "pint" que es una pinta (casi 600ml) o "half pint" que es la mitad y viene a ser como una caña de aquí...
Y luego tienes, que yo haya probado: London Pride, Bombardier, Fosters que son rubias y Guiness que es negra. Dices: A pint/half pint of X y te la bebes tranquilamente... jaja
Antiguo 06-nov-2007, 04:21
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Se te ha olvidado el "please" que por cierto es bastante importante a no ser que quieras que piensen que eres un maleducado o incluso se ofendan, "pint/half a pint of X please" ... y ya está.

Si no quieres ninguna marca en particular, pides "lager", que es la cerveza como se conoce en españa. "A pint of lager please". Punto, y quedas como Dios.

Luego hay otros tipos de cerveza, como la negra, o la tostada, que se llama "Ale", y subtipos de esta, como "bitter", "stout", etc.

No pidas "beer" porque lo más normal es que te pongan la tostada. La cerveza normal se llama "lager".
Antiguo 06-nov-2007, 06:09
Sarpullido Sarpullido está desconectado
Londinense

Sarpullido no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Can I have a pint of XXXX, please?? xxxx es la marca de cerveza que quieras: Foster, Guinness, Grolsch, Kronenbourg etc...las que veas en los tiradores.

Cierto lo de Scotman, dejar caer el please al final para todo es esencial.
Antiguo 06-nov-2007, 06:13
DeFulham DeFulham está desconectado
Londinense

DeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la famaDeFulham tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

si te olvidas del please olvidate de la pint
Antiguo 06-nov-2007, 07:02
Gontxi Gontxi está desconectado
Viajero

Gontxi está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sarpullido
Can I have a pint of XXXX, please?? xxxx es la marca de cerveza que quieras: Foster, Guinness, Grolsch, Kronenbourg etc...las que veas en los tiradores.

Cierto lo de Scotman, dejar caer el please al final para todo es esencial.
nunca os ha pasado que al llegar a Espania vas al bar de tu barrio y llegas a Rafa (esque el bar de mi barrio es "el Rafa" y le dices... "Rafa, me podrias poner una jarra de cerveza, por favor? y el Rafa que te conoce de toda la vida se te queda mirando asi como raro y te dice... "Pero chaval, tu de donde has salido?" y claro tu te das cuanta que estas en casa y le sueltas, que me pongas una cerve! joe!...
Antiguo 06-nov-2007, 09:09
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman llegará a ser famoso muy prontoscotman llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
nunca os ha pasado que al llegar a Espania vas al bar de tu barrio y llegas a Rafa (esque el bar de mi barrio es "el Rafa" y le dices... "Rafa, me podrias poner una jarra de cerveza, por favor? y el Rafa que te conoce de toda la vida se te queda mirando asi como raro y te dice... "Pero chaval, tu de donde has salido?" y claro tu te das cuanta que estas en casa y le sueltas, que me pongas una cerve! joe!...
A mi me ha pasado parecido. Yo desde que me fui a UK luego cuando vuelvo a Spain lo pido todo por favor, y bueno, el Rafa no se me ha quedado mirando, pero algún amigo mio sí ...
Antiguo 06-nov-2007, 16:02
XaviM XaviM está desconectado
Turista

XaviM
Predeterminado

Jejeje...y no es suficiente senyalando la cerveza y decir "paint"? Es lo que hago yo...ni please ni plos...
Antiguo 06-nov-2007, 18:18
nossafazenda nossafazenda está desconectado
Senior Member

nossafazenda
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XaviM
Jejeje...y no es suficiente senyalando la cerveza y decir "paint"? Es lo que hago yo...ni please ni plos...

En general creo que es sencillo decir ' pint of/ half a Grolsch(u otro), please'. Si te pides a pint of lager, sin decir el nombre, ellos te pueden cobrar por el mas caro o el menos caro, creo.
Antiguo 06-nov-2007, 21:57
david. david. está desconectado
Londinense

david. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradabledavid. es realmente agradable
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victorp
London Pride, Bombardier, Fosters que son rubias y Guiness que es negra.
Fosters es rubia, pero London Pride y Bombardier son tostadas.....'Ale' si vas a pedirla al camarero También tienes Strongbow, que es 'Cider' (sidra)....se debe probar

David.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación