![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas a todos!! Pos me preguntaba qué zonas de la city son interesantes de visitar, y ver si alguien se animaba!
Pd. Cómo le llamas tú al pepino de Norman Foster? xDD |
|
|
|||
|
|||
|
aqui en londres los pepinos son muy grandes... el otro dia fuy al tesco a comprar un pepino... y media casi 30 centimetros... joder en españa tenemos pepinos grandes... pero eso es pasarse... y otra cosa curiosa es q estaba plastificado tio...
¿tu as visto los pepinos esos? xD |
|
|
|||
|
|||
|
te dije que este post iba a estar FUERA DE LUGAR...
pero en la city puedes visitar el mercado con el pub donde se rodaron algunas escenas de Harry Potter, ademas de ir un dia entre diario por la m;ana para ver a toda la gente ejecutiva, esta curioso para buscar pepinos... vete al tejco como dice "Chanerman" y de norman foster, lo mejor son los "fosteritos" (amaia dame la razon |
|
|
|||
|
|||
|
Ostia por esa zona hay una iglesia medio derruida que vle la pena pasarse, es un remanso de paz en medio del ajetreo de la city, lo malo que es complicado llegar porque esta mu escondida. El edificio del Lloyds bank que es el que hay al lao del huevo, que es un edificio que parece una fabrica....
Lo de los pepinos es verdad tio! Son enormes.... Lo mejor del huevo de Norman es la Foster bien fria y en una pinta de crital fino! Salud y Rock and Roll por siempre jamas! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
y dale!
tu lo que quieres es que te okupen el ba;o oye pues si, detalla lo de la iglesia, nunca te iras de Londres sin descubrir nada nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No me des ideas que ya he visto tu baño! Sí, uno con una ducha xD |
|
|
|||
|
|||
|
de lo que se entera una... asi que hybrix y alnulun han ido de ba;os...
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
celosa dice, lo que pasa es que eres un envidioso, que yo estuve de ba;os este fin de...
| Desplegado | |
|
|