Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2007, 06:27
oar oar está desconectado
Novato

oar
Predeterminado Máscaras

Buenas!!!!!!. Primer mensaje en este entretenido foro, que tanto entretenimiento e información ofrece a los neófitos en la materia como yo. El caso es que a finales de noviembre visitamos Londres y me gustaría saber si existe alguna tienda especializada en la venta de máscaras tradicionales, de cualquier motivo y origen (preferiblemente no venecianas, que de estas ya tengo). He intentado mirar en el buscador y no aparece nada... y en google tampoco...

¿Algún obseso por la materia tiene información?. Thanks for all.
Antiguo 02-nov-2007, 18:06
Lolamaddi Lolamaddi está desconectado
Londinense

Lolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la famaLolamaddi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

en spitafields market hay una tienda con máscaras venecianas.. las típicas.

Otra cosa que se me ocurre son las máscaras africanas
http://www.tribalgatheringlondon.com/?g ... lAodK24JPg

en covent garden está el centro africano tb.

http://www.touruk.co.uk/london_sights/africacentre1.htm

no sé si mercados especializados como el Afies market tienen cosas que te puedan interesar. Es muy variado y tienen cosas de todo tipo.. de Art Deco a cosas indígenas, plata etc

http://www.alfiesantiques.com/index_sp.php
Antiguo 03-nov-2007, 02:23
Novato

oar
Predeterminado

Thanks a lot.

Auténtica artesanía la del primer enlace, aunque algo alejado de mi presupuesto . Por otro lado, he pensado dedicar mi búsqueda por alguno de los mercadillos de insigne fama (Portobello, Candem), aver si cae la breva...

Con un poco de suerte, podré ampliar mi colección de recuerdos (se intenta un viaje, una máscara) con algo de London. Informaré puntualmente si hay suerte...

Nota bene: por cierto, en ocasiones pienso que hay auténticas super-computadoras ofreciendo respuestas a las variopintas preguntas que os lanzamos... gran habilidad la vuestra para ayudar al necesitado, y en la mayoría de las veces con muchísima amabilidad (aquí se nota que soys "buena gente"). De nuevo, millones de gracias
Antiguo 03-dic-2007, 04:06
Novato

oar
Predeterminado

Buenas... o malas, ya de vueltas

Bien, para rematar el tema por si a alguien le interesa en el futuro...
Por el centro de Londres, nada de nada; si acaso alguna tienda de recuerdos con alguna máscara africana de las de toda la vida que se ven en todos los sitios, sea la ciudad que sea. Para máscaras venecianas, algunas en una tienda de Portobello, cerca del final según se baja desde Nothing Hill (hace esquina en el lado izquierdo).

Como consuelo, siempre se pueden admirar (y no tocar) la multitud de ellas que están expuestas en el magnífico British Museum (aunque la verdad, algunas están tan a mano que... eppp, que es broma ).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación