![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! A ver,casi seguro me voy a currar a escocia,exactamente a la zona entre inverness y fort willians,cerca del lago ness y queria saber si alguien esta por la zona ó estuvo, como es el nivel de vida?ambiente?como es la gente? y el tema del transporte,que tal esta?? bueno gracias,despues cuando este por alli,entonces abrire el foro inverness para dar unos consejillos
|
|
|
|||
|
|||
|
Es precisamente como sus suenhos aparte de ser totalmente un pesadilla. No, hablo en serio. La gente son muy doces en el norte de escocia, nada que ver con las clases vulgares de glasgow y edimburgo( si tu consideras a ellos relamente como escoceses)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo he estado por esa zona... no tiene nada que ver con Londres... beuno de hecho es que Londres no tiene nada que ver con el resto de Reino Unido
Es un pueblo tipico de estacion de eski, con lo que fuera de la temporada invernal tiene menos vidilla, aunque es bastante turistico. no esta muy cerca del Lago Ness... lo que si esta cerca es el Loch (lake en gaelico) Lommond, que vale tambien la pena e incluso mas que el Ness, que al final y al cabo es todo turistico lo que veras alli. lo que no puedes pasar sin visitar es la Sky Island, que esta muy cerca y se puede acceder por bus... y nada, preparate para ver la Escocia profunda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda Escocia es bastante profunda por si misma, quitando Edimburgo y Glasgow... (a mi Glasgow no me gustó mucho) Las highlands son preciosas, Inverness es una mini ciudad pero con mucho encanto. La Isla de Skye, vale la pena visitarla, es todo verde y campo, si quieres ver algo civilizado vete a Portree. En Isleornsay se rodó una peli, que no recuerdo como se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema transporte no se decirte porque yo llevaba coche de alquiler, pero no vi mucho autobús. Pero mira a ver si encuentras algo en google. Mucha suerte por escocia! Seguro que te encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como es la vida, pues es que depende si vas a estar en una casa en mitad del campo, o si vas a estar en alguna ciudad o pueblo. No es lo mismo estar en inverness, que estar en una casa en mitad de la carretera. No sé, es que sin especificar ... De todas formas, esa zona es bastante rural y tranquila. Vamos, a no ser que haya buen ambiente de gente en el sitio donde curras, me da la impresión de que te aburrirás como una ostra. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon scotman,voy al pueblo de fort augustus,conoceis?? acabo de estar mirando y parece que no pasan trenes pero si autobuses por lo menos desde inverness. y bueno,lo del tema del ambiente me da igual,mientras tenga un supermercado,un pub,transporte para ir a la ciudad y internet,no pasa nada
|
|
|
|||
|
|||
|
No se porque me está empezando a llamar Escocia mas que Inglaterra.
Aprovechando el topic, recomendais Edimburgo ? Veo que Glasgow no tiene mucho éxito. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|