![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Personalmente me gusta La Oreja de Van Gogh, Amaral, Ojos de Brujo, Los Aslánticos, System of a Down, Rihanna, La Mala Rodríguez, Pereza, Sergio Contreras, Moby, Cycle,...etc, etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto el carro, primero que este es mi post, asi que puedo quejarme cuando me plazca jejeje
No, no es eso, yo no digo que no me gusta la musica que esta sonando ahora, sino que prefiero que me aconsejeis de musica espanyola y no extranjera. A mi tambien me gustan los grupos que tu dices, pero aparte de la musica que se escucha en la radio o la musica que ellos quien imponer en el mercado, me gustaria saber que otra musica os gustaria escuchar en un pub, musica un poco movida para estar botando y pasandolo bien. Yo algunas veces tiro un poco por la musica de mi juventud y a quien no le gusta escuchar una noche de parranda esta musica extremoduro- so payaso, evaristo Platero y tu loquillo - que hace una chica como tu en un sitio como este Heroes del silencio - entre dos tierras molotov, skape, siniestro total, danza invisible, lenyo, barricada, los rodriguez y aparte lo que esta sonando ahora juanes, mana, chambao, miguel bose, amaral, nek, shakira, sabina, fito, hanna,...... |
|
|
|||
|
|||
|
Tolfy, pues de los que te he puesto hay cosas que pones que te gustan asi que no te quejes
Ayss, ahora toy escuchando Años 80 de Los Piratas, mira que me gusta esta canción , coño! :P |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|