Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2004, 20:58
Guest

Predeterminado NECESITO AYUDA:¿CÓMO IR A STANSTED DE MADRUGADA?

PERDONAD QUE INSISTA PERO ME URGE.VOY DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE A LONDRES Y ME HOSPEDARÉ EN PICCADILLY. EL PROBLEMA ES QUE HE DE COGER EL VUELO A LAS 7,20H DE LA MAÑANA Y NO SÉ COMO LLEGAR DESDE EL HOTEL. HE LEÍDO EN EL FORO QUE HAY UN TREN NOCTURNO (NATIONAL EXPRESS) QUE TE LLEVA AL AEROPUERTO, PERO LA PARADA MÁS CERCANA A PICCADILLY ES MARBLE ARCH ¿NO?¿CÓMO ME ACONSEJÁIS QUE LLEGUE HASTA ALLÍ?¿NO TENGO OTRA OPCIÓN PARA IR AL AEROPUERTO?
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD DE NUEVO
Antiguo 15-dic-2004, 04:28
Guest

Predeterminado Re: NECESITO AYUDA:¿CÓMO IR A STANSTED DE MADRUGADA?

Cita:
Iniciado por CAROL
PERDONAD QUE INSISTA PERO ME URGE.VOY DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE A LONDRES Y ME HOSPEDARÉ EN PICCADILLY. EL PROBLEMA ES QUE HE DE COGER EL VUELO A LAS 7,20H DE LA MAÑANA Y NO SÉ COMO LLEGAR DESDE EL HOTEL. HE LEÍDO EN EL FORO QUE HAY UN TREN NOCTURNO (NATIONAL EXPRESS) QUE TE LLEVA AL AEROPUERTO, PERO LA PARADA MÁS CERCANA A PICCADILLY ES MARBLE ARCH ¿NO?¿CÓMO ME ACONSEJÁIS QUE LLEGUE HASTA ALLÍ?¿NO TENGO OTRA OPCIÓN PARA IR AL AEROPUERTO?
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD DE NUEVO
Hola Carol, yo tambien me voy para Londres, pero yo voy el dia 29 y vuelvo el 31 a la misma hora que tú, me he estado informando y pregunte en información y turismo en Londres, via email, y me dijeron que lo mejor son los autobuses nocturnos, que hay toda la noche y salen en Victoria staction son la compañia National Express tienes autobuses toda la noche cada media hora.pero no se como puedes llegar hasta alli, tambien sé que hay autobuses nocturno, tienen una N delante del numero, y creo que recorren todo el centro de londres, podria ser una occion, intentare buscar el recorrido y que numero de autobus lo hace si encuentro algo te aviso, suerte ana
Antiguo 15-dic-2004, 05:52
Olga_bcn Olga_bcn está desconectado
Junior Member

Olga_bcn
Enviar un mensaje por MSN a Olga_bcn
Predeterminado

Yo salía de stansted a las 7:40 de la mañana y lo que hice fue coger el bus de terravision a las 3, pero a las 4 tb me hubiese ido bien (tened en cuenta que tarda unos 75 min, y de madrugada, algo menos).

El bus de terravision sale desde victoria station y el hotel lo teníamos en Paddington. Desde el hotel hasta la estación cogimos un taxi de la calle (porque el mismo recepcionista del hotel nos dijo que llamando era mucho más caro), nos cobró 12 libra y le dimos 15 porque nos dejó en la mismisima puerta del autocar y no tuvimos que andar con las maletas ni dos metros (era de agradecer pq pesaban como un muerto). Llegamos al aeropuerto a las 4 y algo, facturamos (fuimos los 6º en facturar) y estuvimos haciendo tiempo hasta que salió el avión. (Más vale iros con algo de tiempo al aeropuerto porque a veces las cosas salen bien pero si salen mal....el avion sale muy puntual y no espera a nadie!!!!

También está el tren que sale de Liverpool street cada 30 min y tarda muy poquito en llegar.
Antiguo 16-dic-2004, 19:10
Guest

Predeterminado

MUCHÍSIMAS GRACIAS. TOMO NOTA. CREO QUE ME DECANTARÉ POR EL NATIONAL EXPRESS Y LLEGARÉ A LA PARADA EN TAXI.

YA OS CONTARÉ
Antiguo 18-dic-2004, 04:31
Guest

Predeterminado yo cogi el national express

Yo salia en un vuelo tambien de madrugada, y cogi el national express de noche. No se exactamente cada cuanto pasa, pero puede ser media hora o un poco mas. Tiene varias paradas, aunque no se cual sera la q mejor te queda en picadilly, yo no lo cogi en victoria station.
En www.nationalexpress.com tienes algo de informacion y si no cuando llegues, le pides un cataloga a la chica q esta en el aeropuerto de stanted y te lo pone claro. Lo entendi hasta yo q mi ingles anda por lo suelos.
Para empezar es mucho mas barato, y si quieres te ahorras una noche de hotel, pq esta todo el mundo en el aeropuerto y al precio q estan las habitaciones en londres.... Yo x ejemplo estuve tomando algo y pille el bus a las 12.30.

Saludos y a ver si te sirvio
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación