Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Quedadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2007, 15:21
rafa_5 rafa_5 está desconectado
Junior Member

rafa_5
Predeterminado G.P. Brasil F1 21/10/2007

El fin de semana del 21 de Octubre, me pillará en Londres con unos amigos.
Nos gustaría saber donde podemos ver la última carrera del Campeonato del Mundo de Formula 1, con ambiente español. (Un amigo dice que si se puede ver en Tele 5 mejor, que Lobato le "motiva", para gustos, .... jejeje).

¿Algún sitio recomendable para verlo?.
¿Hay casa de Asturias?
¿Se puede ver Tele5?.

Muchas gracias, saludos desde Málaga:
Rafa.
Antiguo 08-oct-2007, 17:23
PeterPan PeterPan está desconectado
Junior Member

PeterPan
Predeterminado

Nosotros 4 también estaremos en Londres ese fin de semana. Si quieres que fabriquemos ambiente español...

A ver si alguien nos comenta donde podríamos verlo...
Antiguo 08-oct-2007, 19:28
Junior Member

rafa_5
Predeterminado

Disculpad, que en el mensaje original había puesto día 20; cuando la carrera se celebra el domingo 21.

Pues nada, a ver donde podemos verla.

Saludos:
Rafa.
Antiguo 08-oct-2007, 23:42
ljunberg8 ljunberg8 está desconectado
Junior Member

ljunberg8
Predeterminado

Yo soy de Oviedo y para más inri, me suelen decir que me parezco a Alonso (opinión que no comparto, yo al menos tengo cuello, y no soy como una lata de cocacola, pero bueh). Con lo cual no me hace mucha gracia ver la carrera rodeado de hooligans :P

Si quedais en algo yo me apunto ^^

Saludos!!
Antiguo 09-oct-2007, 20:50
PeterPan PeterPan está desconectado
Junior Member

PeterPan
Predeterminado

¿Sabéis a qué hora es?

Nosotros nos alojaremos por la zona de Victoria Station, y la verdad es que es difícil saber por donde andaremos para cuando llegue la hora, pero podemos intentar quedar en algún sitio y ya veremos... Yo es que directamente no conozco NIN-GU-NO. ¡¡Por favor, que alguien nos diga un sitio donde podría verse!!
Antiguo 09-oct-2007, 23:19
XaviM XaviM está desconectado
Turista

XaviM
Predeterminado

Es por la tarde a las 18:00pm. La carrera la daran en muchos sitios...porque aqui estan con el Hamilton que no cagan...a ver si se les atragantan las cervezas el domingo...

En cualquier caso un sitio que SI lo dan es Queensway con Westborne Grove...el bar de la esquina...alli siempre queda la penya para ver deportes...recorred el foro y hay varios bares mas de deportes...

By the way...Telecinco ni de puta broma...aqui en ITV...y el careto del padre de hamilton a todas horas...
Antiguo 10-oct-2007, 08:10
Junior Member

rafa_5
Predeterminado

Bueno, y ¿hay algún restaurante, bar, club, sede social o algo por el estilo, netamente español, donde poder verlo?. (¿El Instituto Cervantes? jejeje).

¿Alguna otra alternativa?

Es que la situación puede ser "delicada" según como se desarrollen los acontecimientos, en mitad de un pub lleno de forofos de Hamilton, jejeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos:
Rafa.
Antiguo 14-oct-2007, 20:50
Junior Member

rafa_5
Predeterminado

¿Ningún sitio?.

Que me veo "rodeado" en el Sport Cafe, jeje.

Saludos:
Rafa.
Antiguo 16-oct-2007, 06:04
david.medina david.medina está desconectado
Novato

david.medina
Predeterminado

Hola
los dos sitios mas nombrados siempre que hay algun evento asi son el sports cafe y el Famous 3 Kings (West Kensington station, nada mas salir de la estacion a la derecha, puerta con puerta con la estacion, no hay perdida).
Yo tambien me animo a lo de la quedada para ver la carrera aunque siendo la ultima y con hamilton ahi dudo que podamos encontrar ningun local que no este a reventar de ingleses, asique la unica "solucion" es juntarnos los maximos espanyoles posibles para hacer bulto y que no se de la situacion de un espanyolito solo sufriendo en medio de 40 hooligans...
Entre Sports cafe y Famous 3 Kings, yo voto por el 3 kings, tiene 3 pantallas gigantes y muchas teles (creo que el sports cafe solo tiene una pantalla gigante, no estoy seguro.... y luego muchas teles tambien). En el 3kings nunca he tenido problemas para entrar estuviera mas o menos lleno y en el sports cafe a veces tienes que hacer cola y puedes perderte un trozo de la carrera. A mi me gusto mas el 3kings, no se, es opinion personal, eh. Los dos estan bien.
Antiguo 16-oct-2007, 21:29
Kriss Kriss está desconectado
Member

Kriss
Predeterminado

yo voy para allá el finde y soy aficionada de la F1... lo q no se si el domingo podre verlo porq estoy de paso con la famia con la q trabajo... se q un dia estare sola por londres pero no se si el domingo o kuando... me podeis especificar el sitio y la hora en la que quedariamos???? por si acaso
asias!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación