Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2007, 23:58
j_o_s_e_r_r_a j_o_s_e_r_r_a está desconectado
Junior Member

j_o_s_e_r_r_a
Predeterminado Puedo sacar dinero con tarjeta de crédito?

Hola!

me voy a Londres en dos semanas y me gustaría saber si puedo utilizar mi tarjeta de crédito para sacar dinero en Londres de mi cuenta en España. No sé si puedo hacerlo, si puedo sólo en algunos bancos y la comisión que me cobran.....

Muchas gracias
Antiguo 05-oct-2007, 00:26
lothluin lothluin está desconectado
Londinense

lothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si, claro que puedes sacar dinero de los cajeros, de cualquiera que te de la gana y hasta pagar con la tarjeta de credito.
Antiguo 05-oct-2007, 15:14
hazel_jameson hazel_jameson está desconectado
Member

hazel_jameson
Predeterminado

Sí, puedes sacar dinero de donde quieras, pero depende de dónde lo hagas y con qué tipo de tarjeta te meten unas comisiones que lloras... Generalmente suelen meter comisión de un 4%, pero si te buscas la tabla de comisiones de tu banco y tu tarjeta, podrás encontrar alguna agradable sorpresa. Por ejemplo, si tienes la tarjeta de débito del BSCH y sacas en uno de sus cajeros no te cobran comisión...

Por otro lado, infórmate acerca de la CECA, que es la confederación de cajas de ahorro, y tiene oficinas con cajeros allí....

Ah,y busca en el foro,que este tema está trillado. Suerte!
Antiguo 05-oct-2007, 17:39
radu radu está desconectado
Viajero

radu llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hazel_jameson
Sí, puedes sacar dinero de donde quieras, pero depende de dónde lo hagas y con qué tipo de tarjeta te meten unas comisiones que lloras... Generalmente suelen meter comisión de un 4%, pero si te buscas la tabla de comisiones de tu banco y tu tarjeta, podrás encontrar alguna agradable sorpresa. Por ejemplo, si tienes la tarjeta de débito del BSCH y sacas en uno de sus cajeros no te cobran comisión...Por otro lado, infórmate acerca de la CECA, que es la confederación de cajas de ahorro, y tiene oficinas con cajeros allí....

Ah,y busca en el foro,que este tema está trillado. Suerte!
Donde hay cajeros de BSCH en UK
Antiguo 05-oct-2007, 17:58
Londinense

lothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la famalothluin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Se referira a los de Abbey?
Antiguo 05-oct-2007, 18:10
radu radu está desconectado
Viajero

radu llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Pues si piensa que Abbey es lo mismo que Banco de Santander creo que tiene la misma confusion de muchos.
Antiguo 05-oct-2007, 18:12
Londinense

Predeterminado

Dejales, ya veran que les cobran comision al sacar
Antiguo 05-oct-2007, 20:26
merequetengue merequetengue está desconectado
Turista

merequetengue
Enviar un mensaje por MSN a merequetengue
Predeterminado Sacar dinero

Depende del tiempo que vayas te merece mas la pena llevarte todo el efectivo posible, y pagar allí directamente con tu tarjeta de crédito (que no tiene comisiones al hacer pagos, sí las tiene al sacar dinero de los cajeros)

Según tengo entendido los bancos españoles y los ingleses no tienen nada que ver aunque se llamen de la misma forma.

Yo me voy a llevar todo el efectivo que pueda y pagar con tarjeta de crédito, e ir tan rápido como me dejen a la hora de hacerme una cuenta en uk con su tarjeta de débito, para evitarme comisiones. (tengo pensado quedarme bastante tiempo)

En el caso de que me quede sin cash efectivo pues me tocará pagar comisión ¿¿¿¿¿¿tampoco creo que sea cuestión de quedarte tirada en London por una comisión no????

De todas formas, si estoy equivocada ruego se me diga!!!! no me gustaría meter la pata con este tema!!!

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Antiguo 08-oct-2007, 01:09
ALEDA25 ALEDA25 está desconectado
Member

ALEDA25
Predeterminado

Hola!
Merequetengue, yo tb me voy pa london el 17 con intención de kedarme unos meses... Me pienso llevar unos 2000 euros cambiados a libras, que espero que me duren hasta encontrar un trabajo y tener una cuenta allí, y si tengo q pagar algo y no llevo cash, pos pagar con tarjeta débito o crédito españolas.
Resumiendo, que vamos a hacer lo mismo, y sta claro que lo de sacar del cajero con la tarjeta española será solo en caso de emergencia.
Yo tb creo q es lo mejor...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación