![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
me voy a Londres en dos semanas y me gustaría saber si puedo utilizar mi tarjeta de crédito para sacar dinero en Londres de mi cuenta en España. No sé si puedo hacerlo, si puedo sólo en algunos bancos y la comisión que me cobran..... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que puedes sacar dinero de los cajeros, de cualquiera que te de la gana y hasta pagar con la tarjeta de credito.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, puedes sacar dinero de donde quieras, pero depende de dónde lo hagas y con qué tipo de tarjeta te meten unas comisiones que lloras... Generalmente suelen meter comisión de un 4%, pero si te buscas la tabla de comisiones de tu banco y tu tarjeta, podrás encontrar alguna agradable sorpresa. Por ejemplo, si tienes la tarjeta de débito del BSCH y sacas en uno de sus cajeros no te cobran comisión...
Por otro lado, infórmate acerca de la CECA, que es la confederación de cajas de ahorro, y tiene oficinas con cajeros allí.... Ah,y busca en el foro,que este tema está trillado. Suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a los de Abbey?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si piensa que Abbey es lo mismo que Banco de Santander creo que tiene la misma confusion de muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejales, ya veran que les cobran comision al sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tiempo que vayas te merece mas la pena llevarte todo el efectivo posible, y pagar allí directamente con tu tarjeta de crédito (que no tiene comisiones al hacer pagos, sí las tiene al sacar dinero de los cajeros)
Según tengo entendido los bancos españoles y los ingleses no tienen nada que ver aunque se llamen de la misma forma. Yo me voy a llevar todo el efectivo que pueda y pagar con tarjeta de crédito, e ir tan rápido como me dejen a la hora de hacerme una cuenta en uk con su tarjeta de débito, para evitarme comisiones. (tengo pensado quedarme bastante tiempo) En el caso de que me quede sin cash efectivo pues me tocará pagar comisión ¿¿¿¿¿¿tampoco creo que sea cuestión de quedarte tirada en London por una comisión no???? De todas formas, si estoy equivocada ruego se me diga!!!! no me gustaría meter la pata con este tema!!! Un saludo, y espero haberte ayudado.
|
|||
|
|||
|
Hola!
Merequetengue, yo tb me voy pa london el 17 con intención de kedarme unos meses... Me pienso llevar unos 2000 euros cambiados a libras, que espero que me duren hasta encontrar un trabajo y tener una cuenta allí, y si tengo q pagar algo y no llevo cash, pos pagar con tarjeta débito o crédito españolas. Resumiendo, que vamos a hacer lo mismo, y sta claro que lo de sacar del cajero con la tarjeta española será solo en caso de emergencia. Yo tb creo q es lo mejor... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|