![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!
He estado mirando los intercambios de ingles-español pero los q veo por aqui son los martes. Yo tengo clase los martes y miercoles por la noche por lo q me es imposible. Os agradeceria me dijerais si sabeis si se hacen en algun bar otro dia. Gracias[/b] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! pues los Jueves hay tambien uno gratis en London Bridge, creo que esta es la web>
www.clubespeng.org/ Ya contaras que tal si vas al final, porque yo solo he ido al de los Martes.
|
|||
|
|||
|
en que consisten esos intercambios?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Cynthia: Yo he ido al de los jueves y esta muy bien! Es mas formal que el de los martes pero es muy recomendable para ir variando de vez en cuando...jeje A parte de estos intercambios (martes y jueves) hay muchos otros, pero no tengo ni idea de estos. He oido que hay uno el domingo pero no he ido. Tambien habia alguien que sabia de un intercambio para cada dia Mistery: El intercambio del martes funciona de esta forma. Se pone un anuncio cada semana en gumtree y forolondres para que vengan ingleses y españoles. El sitio es siempre el mismo y alli la gente se encuentra y charla con quien le apetece. No hay mas. Informal y para conocer gente mientras te tomas algo. Los organizadores estamos pero la gente va por libre. Si quieres hablar ingles tienes que ir a la caza del ingles mas cercano...jeje... sino pues a conocer a los españolitos presentes! El intercambio del jueves esta mas organizado y estructurado. Partido en dos tiempos en que se habla solo ingles o español (en teoria). Mikela la organizadora se preocupa mas de presentar a la gente y que participen. Hay una web (que ya puso Maria antes) y un grupo en Yahoo donde anuncian eventos, ponen material para aprender español/ingles, etc. y puedes contactar con el resto de gente del intercambio. Gerard. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|