Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2007, 22:00
hazel_jameson hazel_jameson está desconectado
Member

hazel_jameson
Predeterminado Comer MUY barato

Hola,chicos.

Tedngo un problema. En el puente de todos los santos viajo con unas amigas a Londres. Al parecer, no tienen un duro,así que pretenden comer de sandwich todos los días, cosa a la que me niego. La cena la haremos en el hotel, para hacerla más o menos a la hora española y porque tiene una cocina. Ahí no me importa ahorrarme pasta.

El problema es que estamos en Hendon Central,que pilla muy lejos para ir a comer y volver, así que me gustaría saber qué sitios MUY MUY baratos (5 libras o así) hay para comer en el centro de Londres (ya sea de sentarse o take away).

He oído que en el barrio de Soho hay muchos, así que si conocéis esa zona, ¿podéis indicarme, por favor?

Muchas gracias!!
Antiguo 28-sep-2007, 22:08
Guest

Predeterminado

En cada esquina tienes un takeaway, chips&chicken, kebabs, pizzas.....en fin, toda una serie de comida grasienta para deleitar tu sibarita paladar español y entrar en calor, que te vas a helar de frío En todos ellos, comes por menos de 5 libras, garantizado

:P ENJOY LONDON :P
Antiguo 28-sep-2007, 22:26
KoolB KoolB está desconectado
Viajero

KoolB sólo puede mejorar
Predeterminado

jajaja por dos y tres pounds!!! Cierto!! Viva la comida basura
Antiguo 28-sep-2007, 23:29
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

y por que vienen tus amigas sin tener un duro?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 28-sep-2007, 23:59
Cockney Cockney está desconectado
Turista

Cockney
Predeterminado

Hoy he visto un buffet libre tailandés en New Oxford Street que se anunciaba por £3, normalmente tres libras es el take away, pero no decía eso el cartel, no se, no lo he probado, pero si buscas algo, encuentras, las buffet libres del los italianos creo que andan por unas £5 durante ciertas horas, no todo el tiempo.
Antiguo 29-sep-2007, 20:31
hazel_jameson hazel_jameson está desconectado
Member

hazel_jameson
Predeterminado

Pues mis amigas vienen porque quieren conocer Londres y les da igual ir de cutre, y yo voy porque me ENCANTA Londres y nunca encuentro con quién ir.

La diferencia es que yo tengo trabajo,y me puedo permitir un buen viaje,y ellas no trabajan (porque no quieren, no porque no puedan) y no tienen un duro, por lo que se pueden permitir un viaje cutre. Por otro lado, yo no me enteré de que andaban tan peladas hasta que reservé todo...

En fin, con lo de que usaremos un bono de autobús de 14 libras (7 días) e intentaré llevarlas a ver cosas que n otengan que pagar espero que ahorren para las comidas... y si no, no tengo ningún pudor en comer de bien y ellas en el parque

Gracias por las sugerencias.
Antiguo 29-sep-2007, 20:52
happy333 happy333 está desconectado
Londinense

happy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgullosohappy333 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

pues no te preocupes hazel que por 5 o 6 libras (quiza 7 con bebida) hay miles de cosas. Y si no Burguer King
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro.....
Antiguo 29-sep-2007, 23:17
haran haran está desconectado
Senior Member

haran no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Por esos precios seguro que encuentras sitios para comer.Sino en el mercadillo de camden tienes los puesto en las que te ponen la comido como en tapper para llevarlos y comertelos sobre unos 3 o 4 euros cada uno bebida a parte.
Antiguo 30-sep-2007, 00:48
scotman scotman está desconectado
Londinense

scotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededorscotman tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

A la hora de la comida hay sitios de comer tipo buffet por £5 o £6. En el Pizza Hut mismamente. Pero luego hay chinos también que pueden estar bien.

La bebida es a parte, pero os pedís un vaso de agua y punto, porque si no te clavan £2 por una coca-cola.
Antiguo 02-oct-2007, 06:51
KoolB KoolB está desconectado
Viajero

KoolB sólo puede mejorar
Predeterminado

Sí! Algo bueno de Londres, que puedes pedir un vaso de agua sin poner cara de vergüenza... jajaja Ahí te lo dan de gratis! y puedes repetir si quieres...

LOs museos son gratis allí, así que podéis hartaros de ver museos y museos y más museos!! jajaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación