Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2007, 20:08
Pakito Gallagher Pakito Gallagher está desconectado
Junior Member

Pakito Gallagher
Enviar un mensaje por MSN a Pakito Gallagher
Predeterminado NOVATOS EN LONDRES PIDEN AYUDA

Hola, saludos a todos. PUes deciros que el proximo 27 de sep vamos 2 parejas a londres, es la primera vez que viajamos y estamos un poco perdidos. Estamos 4 dias,hasta el dia 30 asiq si alguno podria aconsejarnos que visitar y algunos trukillos pues lo agradeceriamos. Por otra parte volamos en easyjet, y no hemos oido hablar muy bien , que os parece??. No sabemos que cojer aun para dormir, hotel o bed and breakfast. Por ultimo soy un fanatico (a mi edad....)de Oasis y aunque se que son de Manchester...sabeis algun sitio donde pueda pillar material que no este en españa??o algo relacionado con ellos en londres??. Pues nada mas y muchas gracias a todos. CHAU
Antiguo 03-sep-2007, 00:57
lgandia lgandia está desconectado
Turista

lgandia
Predeterminado

ola¡yo ire a londres en octbre y tngo mas o menos claro lo q qiero ver.
teneis q aceros ala idea dq en 4 dias no lo vais a poder acer todo.. weno os cuento lo q yo aria, aunq depende d donde este vuestro hotel, aq ora llegais el primer dia, aq ora os vais el ultimo,etc....
aya va:
yo el primer dia voy a ir paseando x el soho,chinatown,picadilly circus, leicester square y al covent garden.
-cenare o x la zona de picadilly que hay muxa oferta a buen precio o en el covent garden viendo a algien aciendo una actuacion improvisada.

el dia siguiente me levantare tempranito, cogeré el metro o el bus y me dirijire ala zona del puente y la torre d londres. yo no tngo pensado entrar en el puente d londres xq e leido q la visita dura 3 oras y me roba muxo tiempo para ver otras cosas(pero eso va a gustos)
tambien me acercare ala catedral de sant paul.
luego cogere el transporte y pararé cerca d trafalgar square, alli comeré y entraré en la galeria nacional(museo de cuadros).
si me da tiempo ese mismo dia como esta relativamente cerca bajare hacia el bigben,abadia de westminster.. para ver el atardecer y acer las fotos de rigor. y pa el hotel.
--->el dia 3, ese dia pasearé por el hyde park , visita a harrods, me arrimaré al buckinham palace y alas cosas d x ay. y tras esto ire al british museum!

si qereis algo mass concreto no dudeis en preguntar¡¡

los hoteles en londres son malisimos, alli ay 3 estrellas q en españa no seria ni d una*!
asi q si vais mal d pasta y no sois tiqismiqis ,yo cogeria un bed and breakfast.
easyjet es una compañia d bajo coste xlo q el avion suele no estar muy limpio, pero no tendreis problemas q no podais tener cn cualqier compañia.

weno xicos todo depende d vuestros gustos preferencias y posicion del hotel. tambien podreis ver mas o menos dpendiendo d vuestr ritmo.
q disfruteis!!!y contarnos como os a ido nada ams volvais plis!!!!!!!!!!
bs
Antiguo 03-sep-2007, 00:58
lgandia lgandia está desconectado
Turista

lgandia
Predeterminado

e puesto entrar en el puente d londres, y me referia ala torre!!sorry
Antiguo 03-sep-2007, 01:29
irene_mad irene_mad está desconectado
Turista

irene_mad
Predeterminado

la torre de londres merece la pena entrar, es de los sitios que mas me gusto.

eso si las 2-3 horas no te las quita nadie, pero como abre a las 9.00 de la mañana te da tiempo de sobra.

yo en esa misma mañana, vi la torre de londres, comi en el sub way que esta al lado xa relajar las piernas y luego subi al puente de londres ( no llega a una hora la visita) y que pedazo de vistas !!!!

- luego x la tarde podeis ir a ver la galeria que esta enfrente del puente del milenio y san paul, xo esto ultimo merece mas la pena verlo de noche, tomarte algo en algun bar de la orilla del rio y disfrutar de las vistas ( hay que aprovechar que alli anochece antes !!!)
Antiguo 03-sep-2007, 02:56
Annetta
Guest

Predeterminado Re: NOVATOS EN LONDRES PIDEN AYUDA

Cita:
Iniciado por Pakito Gallagher
Por ultimo soy un fanatico (a mi edad....)de Oasis y aunque se que son de Manchester...sabeis algun sitio donde pueda pillar material que no este en españa??o algo relacionado con ellos en londres??
De material, la verdad, ni idea, pero algún sitio relacionado con ellos en Londres sí que hay. Puedes ir, por ejemplo, a Berwick Street, en el Soho, y hacerte la fotillo de la portada del (What's the story) Morning glory?. También te puedes dar una vuelta por Regent's Park, que fue donde se rodó el videoclip de Songbird.

Hace unos años hubieras podido ir a echarte la foto delante de Supernova Heights, la casa de Noel en Saint John's Wood, pero creo que la acabó vendiendo porque acabó hasta la ceja de los fans

¡Disfrutad de Londres!
Antiguo 05-sep-2007, 09:19
tritio tritio está desconectado
Junior Member

tritio
Predeterminado

si vais 4 yo cogería una habitación de 4 en el piccadylli hostel.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación