![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He visto un par de cursos-clases en Gumtree, ambas los martes tarde con un precio de entre 8 y 10 libras aprox. Yo no tengo ni puta idea pero me apetece aprender e ir sola me para un poco. Alguien se apunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde es?
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Uno es en King College, London Bridge. que es el que dice 8 pounds por clase. De 5.30 a 6.30 los martes. y el otro creo que era por el centro, lo tendria que mirar de nuevo que decia 68 libras por un curso de 6 semanas , martes de 6.30 a 8.00. El curso empieza el 11 de Sept. Yo queria ir la semana que viene a London Bridge para probar antes de inscribirme a ningun curso porque igual el belly dancing no es tan chulo como imagino, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla un poco lejos pero tiene que haber mas sitios. A mi me molaria, es un buen ejercicio. MEjor que las abdominales
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Si encuentras algo en algun punto que te venga mejor, me dejas saber. Tambien vi algo en zona 3 al este, que eran solo 5 pounds pero es terriblemente lejos. Me es mas facil moverme al centro aunque yo misma viva al este.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este no me importaria http://www.gumtree.com/london/24/11209424.html
es aqui http://www.myspace.com/justmadaboutsaffron
|
|
|||
|
|||
|
La parada esa del great porlan me viene super super mal, la de covent garden me viene mejor que es mas centrico, pero el curso dice que empieza el 25 de sept... es un poco lioso de todas formas, diferentes horarios diferentes sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es coger los dias que quieras y saber....a todo te acostumbras creeme. Clases los lunes aqui y los martes aqui y los sabados alli
no sabia que una era en covent. A mi me da igual la verdad. Seguimos mirando?
|
|
|||
|
|||
|
Sí claro, yo tengo el antojo y quiero ir la semana que viene. Igual el caprichito me dura un dia o igual es la pasion de mi vida, quien sabe?
|
|
|
|||
|
|||
|
Well we can certainly help you to become the new diva, if you have a keen interest in belly dancing and are determined to succeed. Belly dancing is good both for exercise and toning: it will help you to get a beautiful body and increase your self-confidence. And next time you're on the dance floor, everyone will be wondering where it all came from. We can start at Beginner level and take you all the way through to a top notch belly dancer. It's easeier than you think
AQUI DAN MIEDO, TE LO JURO, JAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|