![]() |
|
|
|||
|
|||
|
SE ALQUILAN HABITACIONES DOBLES,TRIPLES Y PARA COMPARTIR EN UN PISO CON COCINA(MICROONDAS,LAVADORA Y TODO EQUIPADO PARA COCINAR)Y BANO.
SITUATO EN ZONA 2(KILBURN ST,JUBILEE LINE,1 MIN ANDANDO)MUY BIEN COMUNICADO TAMBIEN CON BUSES Y TREN. SOLO UNA SEMANA DE FIANZA Y UNA DE RENTA ANTICIPADA,TODO INCLUIDO(GAS,LUZ,AGUA,TASAS). IDEAL PARA JOVENES QUE BUSCAN CASA PARA CORTO O LARGO PERIODO. PARA MAS INFORMACION NO DUDEIS EN CONTACTARME. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en la habita que ofreces.
Puedes mandarme fotos. Te dejo mi correo y hablamos. re1ben@hotmail.com Saludos. Llegaria a londres en octubre para quedarme tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Estoy interesada por una o dos habitaciones libre a partir de setiembre hasta junio mi correo es marbean78@hotmail.com Un saludo Marta |
|
|
|||
|
|||
|
hola!
estoy interesada,llego el 16 de sept,y he estado viviendo 8 meses en kilburn y me gusta la zona,cuanto es una single o la de compartir??? perdona se me olvido...es es mi meail...didianitaga@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
somos una pareja que necesitamos una habitación doble del 29 de septiembre al 27 de octubre, así que nos interesa tu oferta. Mi e-mail es:
freakgore@hotmail.com Nos vemos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se estas interesado en venir hazme saber.gracias luciano |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo estoy interesada en una habitacion doble por esta zona. La necesito tan pronto como sea posible ya que mi contrato finaliza este mes de agosto. Para contactar mi e-mail es babylonrockers@hotmail.com. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
¿¿¿ya no tienes habitaciones libres??
soy una chica de 23 años...llego a londres el 19 de septiembre... dime si aun tienes habitacion y un telefono o algo y llamo cuando llegue para ver la casa y eso... mi direccion es: teresabon84@gmail.com o mandame un privado!!! gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estaria interesado en una habitación doble para el 10 de septiembre mas o menos me gustaria conocer mas detalles de las habitaciones te dejo mi MSN y hablamos: flakito999@hotmail.com Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
vamos dos amigos a londres el 26 de septiembre, buscamos para estar una semana y nos interesa tu oferta contacta conmigo para ampliarme informacion si esta disponible, ferdidance@hotmail.com
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|