![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Llevo en Londres un mes y me pretendo quedar 5 meses aqui que es lo que me queda de Beca Faro. Estuve buscando habitacion y despues de ver muchos antros y tuburios me he quedado con la casa de un compañero del trabajo que se le termino la Beca. Vivo con un galés pero se va a finales de agosto y se queda libre la habitacion.
La casa es la crema! Tiene lavadora, secadora, internet... Tiene sólo 2 habitaciones la mia y la que queda libre. La habitación tiene cama de matrimonio, escritorio, silla, ropero... La cocina esta muy bien (cuando llegue esta tarde de currar le hago unas fotillos y os las pongo) tiene una mesa amplia donde comer y es moderna. Si quereis saber donde esta la casa exactamente poned esto en el google map esto: Bakersfield london. Esta en frente de la calle de Camden road y esta a 5 minutos en bus de Camden Town donde esta el famoso mercadillo. Para ir a Trafalgar Square teneis el 29 que esta justo en frente de la casa. La parada de metro mas cercana es Caledonian Road y esta a 5 o 10 minutos andando. Por la puerta de casa pasan muchas mas lineas como la 253, 29, 274 que te dejan en Camdem Town en 5 minutos. Bueno el precio de la habitacion son 500 pounds al mes con todo incluido: internet , agua, luz... Bueno un saludo a todos sin teneis dudas aqui esta mi email: eserecre@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidaba, la habitacion estara disponible el 1 de septiembre o puede que un par de dias antes a lo mejor. Chao!
|
|
|
|||
|
|||
|
para arriba!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Y cuanto sale al mes todo incluido? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pa arriba!! La habitacion es 450 mas bills pero es grandisima y puede vivir 2 perfectamente. las bills suele ser por habitacion 29 pounds al mes y el council tax es 47 pounds por habitacion, pero si somos estudiantes no lo pagamos, asi q de puta madre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi novio y yo llegamos a londres el dia 17 de septiembre hasta el 6 de octubre, 3 semanas , estamos muy interesados, pero xfa ponte en contacto con nosotros y mandanos algun e-mail con las fotos, mi e-mail es lau_sf15@hotmail.com, muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola alvaro! estoy interesado en la habitacion y me gustaria ir a verla. Ahora vivo con un amigo, si me haces una perdida o me envias un sms yo te llamo ok. 07807649380
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo! La habitacion se puede ocupar el 27 de Agosto. Cuanto mas cerca os podais mudar de esa fecha mucho mejor. Y cuanto mas tiempo os quedeis tambien mejor, pero no descarto nada!
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
alvaro, estoy interesadísimo. yo trabajo cerca de camden town del 1 septiembre al 30 noviembre. mi email es robertneo@gmail.com y mi móvil es 0034665744452. si quieres mandame tu numero de movil y te llamo yo. muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|