Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Habitaciones compartidas en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ago-2007, 00:41
Alvaro_Huelva Alvaro_Huelva está desconectado
Junior Member

Alvaro_Huelva
Predeterminado Habitacion con cama de matrimonio a 5 minutos de Camden

Hola. Llevo en Londres un mes y me pretendo quedar 5 meses aqui que es lo que me queda de Beca Faro. Estuve buscando habitacion y despues de ver muchos antros y tuburios me he quedado con la casa de un compañero del trabajo que se le termino la Beca. Vivo con un galés pero se va a finales de agosto y se queda libre la habitacion.

La casa es la crema! Tiene lavadora, secadora, internet... Tiene sólo 2 habitaciones la mia y la que queda libre. La habitación tiene cama de matrimonio, escritorio, silla, ropero... La cocina esta muy bien (cuando llegue esta tarde de currar le hago unas fotillos y os las pongo) tiene una mesa amplia donde comer y es moderna.

Si quereis saber donde esta la casa exactamente poned esto en el google map esto: Bakersfield london. Esta en frente de la calle de Camden road y esta a 5 minutos en bus de Camden Town donde esta el famoso mercadillo.
Para ir a Trafalgar Square teneis el 29 que esta justo en frente de la casa. La parada de metro mas cercana es Caledonian Road y esta a 5 o 10 minutos andando. Por la puerta de casa pasan muchas mas lineas como la 253, 29, 274 que te dejan en Camdem Town en 5 minutos.

Bueno el precio de la habitacion son 500 pounds al mes con todo incluido: internet , agua, luz...

Bueno un saludo a todos sin teneis dudas aqui esta mi email:
eserecre@gmail.com
Antiguo 15-ago-2007, 00:48
Junior Member

Alvaro_Huelva
Predeterminado

Se me olvidaba, la habitacion estara disponible el 1 de septiembre o puede que un par de dias antes a lo mejor. Chao!
Antiguo 15-ago-2007, 21:07
Junior Member

Alvaro_Huelva
Predeterminado

para arriba!
Antiguo 16-ago-2007, 22:42
iagorellut iagorellut está desconectado
Junior Member

iagorellut
Enviar un mensaje por MSN a iagorellut
Predeterminado

Hola!
Y cuanto sale al mes todo incluido?
gracias
Antiguo 20-ago-2007, 18:50
Junior Member

Alvaro_Huelva
Predeterminado

pa arriba!! La habitacion es 450 mas bills pero es grandisima y puede vivir 2 perfectamente. las bills suele ser por habitacion 29 pounds al mes y el council tax es 47 pounds por habitacion, pero si somos estudiantes no lo pagamos, asi q de puta madre.
Antiguo 20-ago-2007, 19:51
linsi linsi está desconectado
Novato

linsi
Predeterminado habitacion en candem

Hola, mi novio y yo llegamos a londres el dia 17 de septiembre hasta el 6 de octubre, 3 semanas , estamos muy interesados, pero xfa ponte en contacto con nosotros y mandanos algun e-mail con las fotos, mi e-mail es lau_sf15@hotmail.com, muchas gracias
Antiguo 22-ago-2007, 02:08
isaacillgrande isaacillgrande está desconectado
Junior Member

isaacillgrande
Enviar un mensaje por MSN a isaacillgrande Enviar un mensaje por Yahoo  a isaacillgrande
Predeterminado Re: Habitacion con cama de matrimonio a 5 minutos de Camden

Hola alvaro! estoy interesado en la habitacion y me gustaria ir a verla. Ahora vivo con un amigo, si me haces una perdida o me envias un sms yo te llamo ok. 07807649380
Antiguo 23-ago-2007, 00:40
Junior Member

Alvaro_Huelva
Predeterminado

Hola de nuevo! La habitacion se puede ocupar el 27 de Agosto. Cuanto mas cerca os podais mudar de esa fecha mucho mejor. Y cuanto mas tiempo os quedeis tambien mejor, pero no descarto nada!

Un saludo.
Antiguo 23-ago-2007, 00:56
roberbruhe roberbruhe está desconectado
Junior Member

roberbruhe
Predeterminado

alvaro, estoy interesadísimo. yo trabajo cerca de camden town del 1 septiembre al 30 noviembre. mi email es robertneo@gmail.com y mi móvil es 0034665744452. si quieres mandame tu numero de movil y te llamo yo. muchas gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación