Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ago-2007, 23:43
Erileri Erileri está desconectado
Turista

Erileri
Predeterminado Alguien que viva o conozca londres me puede ayudar?

Hola,
me llamo Erika y en septiembre voy con otra chica para londres, y allí nos juntamos con otra chica más y quizás otros dos chicos. He encontrado una página que quizás la conozcáis y está bastante bien para alquileres y demás. La cosa es que mirando los alquileres y tal, hay tantos que no me entero de nada, y sobretodo no me entero de las zonas y demás aunque me he leído el apartado de las zonas en el foro...Me gustaría hacerme un croquis, apuntarme los alquileres más interesantes y tal para que luego la amiga que está allí vaya a mirarlos.
Lo que queremos es un barrio seguro pero animado, bien comunicado y a un precio asequible, es pedir mucho?
La página es: www.gumtree.com
Alguien me ayuda?me estoy agobiando un poco...
un beso y muchas gracias y quien me pueda ayudar mirando los anuncios de alquileres pues que me lo diga, lo agradezco un montón un besazo y gracias
Antiguo 14-ago-2007, 02:01
Turista

Erileri
Predeterminado lo subo

por favor....
Antiguo 14-ago-2007, 02:05
Pati Pati está desconectado
Viajero

Pati
Predeterminado

Es que la pregunta que haces es muy general. Dudo mucho que alguien te pueda contestar en que barrio vivir. Entiendo que sin conocer Londres es muy dificil hacerse una idea de donde vivir, por eso creo que es mejor que busques alojamiento una vez aqui.
Antiguo 14-ago-2007, 02:08
Turista

Erileri
Predeterminado si esque

una amiga ya está allí, y otra amiga y yo llegamos en septiembre, y entonces queríamos que la chica que estyá allí mire las casas, pero esque ella lleva muy poco tiempo tb y entonces tampoco se entera. muchas gracias
Antiguo 14-ago-2007, 03:14
Sun Tzu
Guest

Predeterminado

Pero es k esas preguntas son muy genéricas, pues hay gente que le mola vivir en pisos cerca del centro, a otros les da igual estar más lejos y tener una casa más grande...
Es que este tipo de preguntas no se pueden contestar de golpe.
Antiguo 14-ago-2007, 03:17
Turista

Erileri
Predeterminado ok lo entiendo

pero bueno, nosotros lo que queremos es que sea un sitio animado, con tiendas y tal, y bien comunicado mediante el transporte público y no quede más lejos que la zona 3. No pido una mansión la verdad, más que nada lo que me preocupa es la zona en sí.
gracias de todas formas
Antiguo 14-ago-2007, 04:04
Luckystrike
Guest

Predeterminado Vete para Londres y esperame!!!

Hola Erika, quiero decirte que yo llevo mucho tiempo pensando en irme a Londres y creo me iré el próximo año pero aún no se exactamente en que mes. Estoy preparandome. La verdad que siento incertidumbre por tener que empezar de nuevo en otro sitio.

Así que instalate allá, mucha suerte, que en unos meses soy yo el que va a necesitar alguien que me asesore!!!
Antiguo 14-ago-2007, 05:47
Turista

Erileri
Predeterminado muchísimas gracias!

sé que al final lo mejor es plantarse allí y conocerlo y cerlo por tus propios ojos!!!mucha suerte para ti tb, quien sabe quizás nos crucemos por la calle en unos meses!
Antiguo 14-ago-2007, 08:07
charly83 charly83 está desconectado
Turista

charly83 no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a charly83
Predeterminado barrios

Hola Elieri, yo el año pasado estuve en londres 2 meses, vivi en Worcerster park, mas alla de New molden, una zona, clase media alta, en lo que es cercanias alli, al centro 20 minutos, en autobus, hora y pico. Zona residencial muy tranquila. Donde estudiaba en Wimbledon, esta bastante bien para vivir, zona tranquila, tienes un centro comercial, tienes pubs para salir de marcha, pubs tambien tranquilos para tomarte unas cervezitas, auqnue yo no bebia alcohol,zona segura, y muy agradable,con muchos autobuses y metro,tardas 10 minutos del centro.

Mi consejo es esa zona sur de londres,(new molden,worcester park,wimbledon,...), es decir las borough Sutton,kingston y Merton, y luego cada borough, se divide en vencidarios o barrios, como lo querais llamar, como por ejemplo en madrid, Carabanchel, despues esta el alto y el bajo,..

Te dejo el link de kingston
http://www.kingston.gov.uk/information/ ... urhood.htm

y sutton donde yo estuve viviendo
http://www.sutton.gov.uk/councilanddemo ... lwards.htm

y Merton donde estudiaba
http://www.merton.gov.uk/neighbourhood.htm, en Hillsade, donde esta el metro y centro comercial y barios pubs, pero vamos todo esta borough esta muy bien.

y las otras dos tambien, un pelin mas alejadas pero muy bien tambien.

Espero haberte ayudado, y nada espero estar en Enero otra vez por alli, ya me cuentas, y haber si tu tambien me echas un cable con alojamiento y esas cosas cuando estes asentada.

Un Saludo Atentamente,
Carlos Azuara
Antiguo 14-ago-2007, 20:04
Turista

Erileri
Predeterminado muchísimas gracias carlos!

muchas gracias por tu ayuda de verdad!voy a hechar una ojeada a todo lo que me has puesto, esque de verdad ai ke dificil es sobre todo cuando no conoces la ciudad. Pues lo dicho, te estoy muy agradecida, y en Enero a ver si nos vemos, y te hecho un cable como me comentas!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación