![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas, este viernes cuando lleguemos a Londres taremos super perdidos, porque el stansted express nos deja en Liverpool Street, y el hotel esta en Paddington, me podeis decir aparte de Taxi que coger para llegar al menos a paddington?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!! A qué zona de Paddington vas? Desde liverpool street puedes coger el metro, la línea roja, y te deja cerquita, en Lancaster Gate ya empieza Paddington. si el hotel lo tienes tirando ya para la estación puedes hacer transbordo de la línea roja en notting hill gate y coger la verde hasta la estación de paddington. Ahí queda eso!! jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues esta al sur cerca de bayswater, la calle se llama queens gardens, gracias por responder
|
|
|
|||
|
|||
|
Amos a ver que me centre, lo mismo, en liverpool street coges la línea roja de metro y te deja estupendamente, puedes bajarte en Lancaster Gate y la calle la tendrás a unos 5-10 min andando. La parada de queensway tb te viene bien pero creo que está cerrada por obras. Yo fui en mayo y estaba cerrada, así que bájate en lancaster gate.
Pasalo bien!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|