![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal??No tengo ni idea de patinar y queria saber donde puedo comprar unos patines para principiantes, es decir, que no sean ni muy baratos ni muy caros.Que marcas recomendais?? bueno gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo de marcas y eso no entiendo pero los de mi novio los compramos en decathlon, en la misma tienda puedes preguntar cuales te vienen mejor para aprender y ellos te dicen, hay de todos los precios, sino en gumtree de segunda tambien puedes encontrarlos. Si entras en la pag de decathlon puedes buscar la tienda que te quede mas cerca, y mirar ahi mismo los patines que tienen. A nosotros creo recordar q nos salieron por unas 50 libras los patines, la bolsa para guardarlos y las protecciones. Suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
pues yo no busco patines, pero si gente para ir a patinar de vez en cuando: viewtopic.php?t=37859 En cuanto a lo de comprar los patines: en Decathlon, como han comentado, hay algunas cosas interesantes Y en el Lillywhites hay algunos muy baratos (y malos, pero bueno, por si alguien los quiere solo probar y no quiere gastarse mas de 15 libras...). Tambien, en http://www.urbanskaters.com/skate-shops-london/ puedes encontrar tiendas especializadas en patines. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlos seguramente en argos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me compre unos en central sport (creo que se llama asi) qeu est'a casi enfrente de la parada de totenham en new oxford st. Son No fear y me costaron 10 libras (Estaban rebajados un 70%. Ser'an malos claro...pero como no tengo ni idea..para empezar supongo que valdr'an) asi como las protecciones de rodilla y mu;eca, 6 libras. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
ok muchas gracias a tod@s por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
The UrbanSkaters link, should be: http://urbanskaters.com/02/24/inline...ops-in-london/
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo te vendo los mio por 30 libras usados solo una vez por mi novia.
Estan nuevos y de pie es del 38 al 42. Un saludo danny. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo patines pero no se patinar, cuando quieran quedamos asi voy aprendiendo
Saludos Marcelo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el post es del 2007...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |