![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Tenia reservado billete de vuelta desde Stansted con Ryanair para el dia 25 de Agosto... Pero debido a varios problemas, tengo que adelantar la vuelta. Alguien me podia decir el coste del cambio de dia en la fecha de regreso. Por favor, que alguien me responda porque necesito llegar a mi casa lo antes posible.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el coste del cambio esta sobre 30€+diferencia de precio, pero lo peor es la llamada, es a 1€ el minuto y te pueden tener esperando mucho rato.
Mi recomendacion es q compres otro billete con ryan o con otra compañia, probablemente te salga mas barato que cambiar el q tienes. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar... Pero yo hice la reserva por internet, entonces hay una opci;on que te pone modificar vuelo... No tengo que llamar a ningun sitio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo, pero a menos que hayan cambiado las condiciones, que lo dudo, no se puede hacer por Internet, te obligan a llamar a un numero 806 (en el caso de España) que te pegan la clavada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer por internet y antes de aceptar te indica lo que te van a cargar. Me equivoqué en un vuelo, pero como era de precios gratuitos, en vez de modificar la reserva, rservé otro nuevo para el mismo día pero a otra hora.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a los dos... A ver si no me clavan un cuchillo...
|
|
|
|||
|
|||
|
A quien pueda interesar...
No es necesario llamar a Ryanair para cambiar la fecha de vuelo... Tienes que seguir practicamente los mismos pasos que cuando compras un billete.. Y en vez de VER RESERVA, tienes que ir a CAMBIAR RESERVA... Eso es todo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|