![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Chic@s, he alquilado un pisito en Nottin Hill, en la zona de Ladbroke Grove, para una estancia de 5 dias en Londres. La dueña del mismo me ha ofrecido la posibilidad, por 80 libras, de ir a recogernos al aeropuerto y dejarnos directamente en el apartamento. El avión llega a Gatwick a las 22.00 horas del viernes, con lo que no se si hay servicio de autobuses y demás a esas horas... en fin, que si me pudierais decir si lo que la dueña me ofrece es más económico que un taxi o si hay más alternativas para llegar a Notting Hill
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir en tube (metro) que funciona hasta las 12. La dueña pretende timarte. 80 libras!!! dios!! eso son 120 euros!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem! Pero hay un problemilla, que el metro no llega a gatwick!
Puedes ir hasta el centro en tren (victoria station) y después metro. |
|
|
|||
|
|||
|
Un timo? jo pues no me lo esperaba.. pensaba que si coges un taxi hasta Victoria, luego en metro, si es que llegas a tiempo, hasta Notting Hill igual entre unas cosas y otras no compensa estar de un lado para otro a esas horas... Ella va y me recoge al aeropuerto con un cartelito con mi nombre puesto... y me deja en el mismo apartamento.... además somos 5 personas con lo que salimos a unos 25 euros aproximadamente... unas 18 libras.... a ver lo que me decís porque ya no se que hacer
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si son 80 libras los 5... vale! sino, ni de coña.
|
|
|
|||
|
|||
|
claro claro.... igual no lo había dicho... son 80 libras los 5.
Gracias por tu ayuda tio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pareciendo un timo... como mucho pagaría 50 libras.
|
|
|
|||
|
|||
|
mira en esta web el precio de un taxi. Yo también creo que intenta timarte
http://www.capitalmove.com/800X600/index.htm |
|
|
|||
|
|||
|
evita el taxi, y menos gatwick - londres que te va a salir por un riñon, cojer el tren hasta victoria que en media hora os plantais allí, y luego en 10minutillos de metro llegais a nothin hill. os costará entre 10 y 15 libras por cabeza ambos billetes (dependiendo si sacas billete estandar, de grupo, student raildcard....)
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|