Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2007, 21:04
Neopirate Neopirate está desconectado
Senior Member

Neopirate
Predeterminado Llamadas por teléfono (fijo/móvil) desde/hacia el extranjero

Bueno, pues la intención es crear una especie de recopilatorio para tener algo de información... no sé que os parecerá xD

1º rebtel

Parece un buen método, lógico y fiable. Ellos convierten tu número internacional en uno fijo (por ejemplo de Madrid si llamadas desde España: 91xxxxxx) y la llamada te cuesta igual que llamar a cualquier fijo de España con tu móvil. Dan 10 minutos para probar gratis que nunca vienen mal. Luego tienes que pagar 5$ y te van descontando su tarifa de ahí (0.03€/min) aunque yo no me fio por el siguiente motivo: (viewtopic.php?t=42168)

voip
sin comprobar funcionamiento
http://www.rebtel.com/

2º chollofón

Esta empresa hace uso de los números 901-902- etc. El coste de las llamadas está en torno a los 0.02 - 0.03 € minutos + establecimiento de llamadas, entre 0.08 y 0.12 €. Se supone que llamas el numero que te dan, te sale una locución y luego marcas el número de teléfono con el que quieres hablar. Sólo tienes el coste explicado arriba, no hay doble coste ni nada por el estilo. Las tarifas que ponen en la página coinciden con las que pone telefónica en su web. De todas formas ya advierten que para llamar desde móvil asegurarse de la tarifa llamando a información de tu compañía ya que se reservan el derecho a modificarla.

desvío
sin comprobar funcionamiento
http://www.chollofon.com/

3º voipbuster

Necesitas un ordenador con micrófono para hablar, todos los cybers suelen tenerlo. Te bajas el programa y puedes llamar gratis 60 minutos, luego tienes que pagar. En la página te dicen la lista de países a los que puedes llamar gratis. UK no está, pero imagino que instalándolo allí sí que se podrá hablar con un fijo de España, no lo sé seguro. Bajas el programita, te registras y empiezas a funcionar (desde ordenador a fijo)

voip
comprobado y funciona
http://www.voipbuster.com/es/index.html

Otros métodos pueden ser messenger o skype, pero ya son bastante conocidos ¿no?

Saludos
Antiguo 11-jul-2007, 22:09
Jenny86 Jenny86 está desconectado
Senior Member

Jenny86
Predeterminado Re: Llamadas por teléfono (fijo/móvil) desde/hacia el extran

4º Voipcheap

Este método es muy parecido a rebtel y voipbuster. Entras en la página web, pinchas en donde pone "Free Download", te descargas el programa, y una vez instalado en tu pc, lo ejecutas y pones tu nombre de usuario, contraseña, etc., a modo de registro. Luego inicias sesión (es muy parecido al skype), y puedes hacer llamadas a teléfonos fijos por 0 euros; eso sí, te dan a la semana 300 minutos gratis. Aunque en el mail que recibes al registrarte dice que las llamadas sólo pueden durar un minuto, yo lo he comprobado llamando y puedes estar el tiempo que quieras (hasta llegar a los 300 minutos por semana, claro). También se pueden enviar sms a teléfonos móviles gratis, pero las llamadas a estos tipos de teléfonos son pagando (hay que comprar este dinero con tu tarjeta de crédito). Los países a los que se pueden hacer llamadas gratis son los siguientes:

[img]http://img241.imageshack.us/img241/536/freecallskc6.jpg[/img]

Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, y Estados Unidos incluyen también las llamadas gratis a móviles.

voip
Comprobado y funciona
http://www.voipcheap.com/

Esta es mi aportación. Espero que os sirva de ayuda.
Antiguo 12-jul-2007, 01:22
irene_mad irene_mad está desconectado
Turista

irene_mad
Predeterminado

pues esto me viene genial, como muchas de las cosas que se ponen, ademas creo ke faltaba un post para hablar de esto que tambien es muy importante.

lo de chollofón lo probare nada mas llegar al aeropuerto desde una cabia a ver que pasa jeje
Antiguo 12-jul-2007, 06:18
Sarpullido Sarpullido está desconectado
Londinense

Sarpullido no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

MI madre usa el VOicheap ese. Me llama al fijo de casa gratis desde el laptop o si es importante me llama al móvil pagando un pelín (muyy barato)
Antiguo 17-may-2010, 04:18
kermittthefrog kermittthefrog está desconectado
Novato

kermittthefrog está en el buen camino
Predeterminado Rebtel sale incluso gratis

Cosas que decir de Rebtel.com:

Puedes llamar baratiiiiiiiiiisimo o incluso gratis de forma muy simple desde tu movil, tu fijo, tu pc o desde donde quieras:

de vez en cuando regalan codigos promocionales para nuevas altas:

Si te registras y pones de codigo voucher duffyduck
cuando ingreses los primeros 10$ te regalan otros 5$.

Por tanto ya tienes 15. Y ahora lo interesante: Cuando llames a la otra persona (los precios son supersupereconómicos) si ella te cuelga y te devuelve la llamada mientras tu estás en espera.... la llamada sale gratis!
Antiguo 16-dic-2010, 12:18
patricia35 patricia35 está desconectado
Novato

patricia35 está en el buen camino
Predeterminado llamar gratis

Hola a todos.
Mi hermano se fue a Londres a realizar el doctorado y cosas del amor se a quedado a vivir allí. Al principio usábamos españa15 que era un rollo porque solo podías hablar 15 minutos con el. Luego descubrimos las tarjetas que eran un poco estafas porque el dinero desaparecía . Y ahora hemos descubierto una página www.tusllamadasgratis.com que nos resulta cómoda y barata. Ya que podemos llamarle en cualquier momento del día a su móvil (eso si tiene que ser de reino unido) o a su fijo. Pero lo mejor de todo es que nosotros solo pagamos como una llamada nacional, y encima como yo tengo tarifa plana no pago nada .
Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación