![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay disponible una habitacion paa comartirc conmigo (victor) y otra casa con dos habitaciones dobles con dos camas separadas., esta ultima casa estara disponible el viernes.
120 por habitacion (60 sharing).\\ 07957435980 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Victor:
Me llamo Iñigo, soy de Bilbao y tengo 21 años. Mi novia en estos momentos esta en londres y me gustaria ir a hacerla una visita .Llegaria a Londres el 13 de julio y me kedaria mas o menos una semana.Si seria posible contacta conmigo vale. Mi email es piwi21@hotmail.com. GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento inigo, es que no me dejan alkilarla para tan poco tiempo. Suerte, a los demas, se me olvidaba decir que esta a un minuto o dos del metro, es la picadilly line, la azul oscuro (al norte), 20, 25 minutos a kings cross
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Somos 4 chicos que llegamos a Londres el sabado dia 14 de julio y buscamos piso para compartir. Las dos habitaciones dobles nos interesan. Tenemos un amigo que llega el dia 17 que podria alquilar la individual. Somos de Bcn, t dejo mi mail si te interesa: il_dottore_@hotmail.com Slds! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gonzagom33hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola q tal?
Me llamo Montse, soy de Barcelona, tengo 34 años y estoy buscando un alojamiento para Londres durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Quiero ir para hacer un curso de inglés. ¿Me puedes decir si sigue libre la habitación y su localización exacta? Muchas gracias Montse |
|
|
|||
|
|||
|
hola somos dos estudiantes universitarios q ya estamos en londres. nos interesa la habitacion doble. contacta con nosotrps a omaradilo@hotmail.com o ale_jandro_elmata@hotmail.com o al telefono 661020935 ( Alejandro )
|
|
|
|||
|
|||
|
perdona soy el de antes, omar y alejnadro, tenemos previsto estar hasta el 30 de agosto mas o menos. saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola somos dos chicas valencianas de 21 años y estamos interesadas a partir del 16 de julio, si puedes ponte en contacto con nosotras amparowc@hotmail.com gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|