Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jun-2007, 15:59
troya74 troya74 está desconectado
Junior Member

troya74
Predeterminado cuantas libras para 5 dias?

Viajamos dos adultos y un bebe en julio.Solo tenemos cubierto el alojamiento y desayuno.No tengo ni idea de cuantas libras podremos gastar en 5 dias,aunque en donde podamos usaremos tarjeta para pagar,quiero hacer un calculo aproximado para pedir las libras en el banco,podriais ayudarme?.Cuanto se gasta de media en comer?(he oido que en los pubs se come bien no?).Sabeis donde puedo encontrar precios y horarios para vivitar la abadia,la torre de londres,Greenwich y la catedral de San Pablo?
Antiguo 13-jun-2007, 18:28
Sussanita Sussanita está desconectado
Turista

Sussanita no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cada uno de los lugares que mencionas tiene su propia página web. Además de los precios, encontrarás los horarios y días que cierran, lo cual te será muy práctico.
Antiguo 13-jun-2007, 19:59
jaroman33 jaroman33 está desconectado
Junior Member

jaroman33
Predeterminado

Aupa:
Eso del dinero es muy relativo, porque si te vas a poner a visitar todo esos sitios, quieres comer bien y ademas las compritas que hay que hacer pues yo te aconsejo unos £70 por dia para todos.Este presupuesto te cubre comida, entrada a algun sitio y algo de cena ligero.
La visita por ej a torre de londres es £15 adulto, san Paul subir hasta arriba £9, westminister £9, London eye £12 y horas de cola. Comer en un pub de esos por £10 persona, transporte publico £6 persona dia(mas o menos).Pero no todo es pagando los museos gubernamentales son gratis. Y en verano siempre hay algo que hacer en Londres en cualquiera de sus barrios que tb es for free. Mira tb que en algunos sitios en los que hay que pagar entrada se puede hacer con tarjeta.
Tb habla con tu banco porque igual no te sale mal sacar dinero con tarjeta aki y la comision por pagar con tarjeta en tiendas.
Y no te preocupes por las libras que te sobren me las puedes regalar a mi.jajajajajajajaja.
Cuidate y igual nos vemos.
Antiguo 14-jun-2007, 03:09
MaKoKe MaKoKe está desconectado
Viajero

MaKoKe no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Pienso que unos 500 euros no está mal para llevar encima, más tarjeta.
Antiguo 14-jun-2007, 03:22
bambu_abu bambu_abu está desconectado
Member

bambu_abu
Predeterminado

Madre mía que agobio.... si recomendais unos 500 euros para 5 días...yo que con la beca del mec tengo que estar 3 semanas allí.. y ya me he gastado los 16oo euros que te dan (en vuelo+academia+ estancia para 2 personas...jejeje) no sé que hacer....si vender un riñón antes de irme.. para poder sobrevivir...aghhhh

bueno...el pan que se les tira a los pájaros tampoco está tal mal ¿no?...

saludos
Antiguo 14-jun-2007, 05:07
claudio-sevilla claudio-sevilla está desconectado
Senior Member

claudio-sevilla
Predeterminado Cuidado con la comida

Cuidado con la comida, porque la comida no es nada barata, salvo las patatas que cuestan una libra el kilo.
Si vas por pocos dias te aconsejo hacer lo que hacen muchos españoles y que nosotros hicimos, llevate la comida desde España.-
Saludos
Antiguo 14-jun-2007, 05:08
cutillaslopez cutillaslopez está desconectado
Member

cutillaslopez
Predeterminado

yo en 8 dias con avión, visitas y comidas me gasté 950 euros
Antiguo 14-jun-2007, 05:13
raich raich está desconectado
Turista

raich
Enviar un mensaje por MSN a raich
Predeterminado

London is so expensivee...
Antiguo 14-jun-2007, 07:36
PuriaTor PuriaTor está desconectado
Turista

PuriaTor llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a PuriaTor
Predeterminado

Que manía con traerse la comida de España, hay que ver!! Aquí hay de todo igual que en España!! El caso es que ya que se viene por 5 dias te los pasas comiendo en restaurantes, en mi vida me he pensado llevar un tupper con comida de España en los viajes que he echo, pero vaya cada uno que haga lo que quiera .

Es caro, claro que sí, mínimo 10 libras por comida en algo decente, aunque también hay por 5 bastante bien, no creo que sea tan caro como para tener que traerse la comida del Carrefour en la maleta .

Que el dinero está para gastarlo leñas!! XD.
Antiguo 14-jun-2007, 15:50
troya74 troya74 está desconectado
Junior Member

troya74
Predeterminado

Gracias por los consejos, y por los precios.Yo había pensado entre cuatrocientas y quinientas libras,si sobran no pasa nada,mejor no quedarse cortos.Comida no me voy a llevar,solo la de la niña(potitos,yogures,leche,cereal)...ya eso es suficiente.Nosotros cuando vamos de viaje comemos fuera y la cena la hacemos en el hotel,preparamos unos sandwiches y listo,porque como con la niña nos tenemos que recoge como mucho a las 9(y madrugar al dia siguiente).A ver que me dicen en mi banco de comicsiones y demas,aunque no espero demasiado de ellos (cuando les sacas de pagar un recibo ponen una cara...).
Visitar intentaremos lo maximo posible,salvo el London Eye,yo es que con las alturas no puedo...
Por cierto,sabeis como podemos ir a Greenwich,o donde puedo buscar informacion?Gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación