![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, por favor os agradeceria un millon que me dijeseis como puedo tramitar el tema de las tasas de Londres, que papeles necesito y a donde tendria que llamar para tramitarlo desde Dublin. He estado buscando por Internet pero no hay manera de encontrarlo y lo necesito super urgente.
Mil gracias a todos de antemano por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
joli, ya te pegamos la ingo mas de una vez no? Por que no googeleas tasas dublin? Hay jobcentres alli? Preguntales
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola perona, esk me dijisteis algo de unas chinchetas y luego me pegasteis una pagina web la cual evidentemente esta todo el ingles y entiendo bastante poco de los terminos legales pero aun con todo estaba fenomenal! estoy intentando traducirla.
Yo solo keria saber si alguien habia estado alli y sabia como hacerlo, osea que me explicase como lo habia echo el o ella para hacerlo igual, pero bueno, siento haber molestado, me las apanare con la pagina web esa. Muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooo, si no molestas. PErdona si fui algo brusca. PEro no se, viendo que la gente no contesta, pk no te pasas por algun centro de alli? Aqui tienes que llevar el p45 que te dan en tu trabajo. Seguramente sera el mismo proceso, rellenar un formulario...Encontre esto
http://www.taxback.com/ie_TaxRefund.asp
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|||
|
|||
|
Jolin muchisimas gracias por interesarte! Eres la unica que me contesta...Voy a entrar en esas paginas que seguro son de gran ayuda y como bien dices voy a ir a la office de las taxes de aqui que seguramente sepan como lo tengo que hacer, ahi llevas razon, no me digas pork pero no se me habia ocurrido, pense que de Londres no sabrian nada, pero supongo que idea tendran de que tengo que hacer!
Cuando lo tenga echo publicare como he tenido que hacerlo! Y asi igual es de ayuda para otras personas! Millones de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada. Lo que te pase es de Irlanda eh?
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de entrar en la pagina, es la leche, creo que lo puedo reclamar desde ahi!
Que bien! Ya te contare! Mil gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Si es de Irlanda pero hay un apartado para mas paises incluido UK!
Asi que perfect! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|