![]() |
|
|
|||
|
|||
|
H0la!
Mirando por ahí el foro vi un post en el que se hablaba de los autobuses turísticos... Y me puse a mirar. Se decía que salían muy caro y que traía más cuenta ir cogiendo autobuses según quisieras pero no creo que sea tanto, al menos no es tanto como lo que me imaginaba... Código:
http://www.bigbus.co.uk/uk/html/uk_our_tours.html Hombre, no es muy difícil coger un plano de bus de Londres e ir cogiendo cada autobús, costando incluso menos, pero aquí te lo dan todo hecho, en autobús con vistas y con pinta de turista de los de toa la vida xDDD (mapa autobuses london) Bueno, lo mismo le sirve a alguien, así que lo dejo por aquí... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
BUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF que no es caro?¿?¿?¿? DIOS DE MI VIDA!
Con la ilusión que me hacía a mi montarme en un bus de esos... va a ser que me voy a quedar con las ganas xD qeu tristeza ma´s grande que Londres sea tan caro aich!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
22 libras para mi es el mayor robo del siglo, habiendo buses de toda la vida y que con la Bus Pass que cuesta 5 veces menos el precio del bus ese de los tours, te puedes coger todos los bus de London, durante las 24 horas del día y que pasan con mucha más frecuencia
-Saludos Ernest |
|
|
|||
|
|||
|
Es una estafa, pides en cualquier estación de metro un plano de esos de autobuses , y te mueves estupendamente, además como seguramente te moverás por el centro, para la misma ruta habrá más de una línea, y el transporte público, por lo menos la zona turística, está muy bien.
Muchos son de dos pisos, si tienes suerte te pones arriba en la parte delantera, y vas como si fueras en el londonvision. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|