![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!Hace poco he descubierto este foro.En julio me voy con mi marido y mi hija de 14 meses a Londres,4 dias.Nos quedamos en el Hesperia London Victoria,precisamente porque al ir con la peque crremos que es mas cómodo esa zona,para evitar en lo posible el metro.La cuestión es que con ella no podemos llevar el mismo ritmo de visita que si fueramos solos,porque ella tiene su hora para comer,que si la siesta....(es muy dificil que se quede dormida en la calle,ya que es muy activa y prefiere descubrir mundo),por eso a ver si alguno de vosotros me puede dar ideas de lo que podemos visitar,aunque ya he cogido algunas cosillas de otros temas abiertos, se puede ir en barco con la niña?he leido lo de ir a Greenwich pero no tengo claro cómo,los museos los veo complicado...en fin a ver que me contais.
Otra cuestión,alguien sabe cómo es la alimentación infantil ali,me refiero por ejemplo a yogures,porque los potitos me los llevaré(supongo que me dejarán subir algo al avión,para darselo porque el vuelo es a hora de papilla,y facturaré para los demas dias,supongo no pasará nada bien empaquetados),pero es que es tan delicada y canijilla,que me la veo con hambre todos los dias! GRacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si, tenemos yogures si, y supermercados.....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, creo que para encontrar un sitio donde comprar la comida del baby puede ser un buen sitio los M&S. Hay muchos sitios pero, creo que al principio este es el mas accesible. Y los hay por todo Londres.
Y, como dice Happy, aunque esto esta perdido de la mano de Dios :P , al final puedes encontrar de todo. Juanjo |
|
|
|||
|
|||
|
En realidad yo estuve con 17 años un mes por alli,con una beca del ministerio de educación,de eso hace 15 años,creo que todavia las hay por lo que he visto en el foro,y ya sé que hay supermercados,pero también recuerdo que los sabores no eran lo mismo que en españa (los paquetes de patatas fritas al vinagre ni los había visto entonces o algunos refrescos con sabor a cereza..),me refería mas bien a eso.Por ejemplo,a mi hija solo le gustan algunos potitos,los yogures de primer danone de 3 frutas,los normales de fresa se los toma mas o menos,fruta nada y mucho menos en potito,en fin que si no lo tengo facil aqui no creo que alli mejor... Me llevaré de aqui lo que pueda por si acaso.Y gracis por lo de los M&S.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo tb fui cuando mi hijo tenía 12 meses y sin ningún problema. En los supermercados hay un montón de variedades de potitos.... mas que por aquí! los yogures tb son buenos... pero la verdad es que yo me llevé una mochila llena de cosas con potitos de aquí, con yogures de esos que no necesitan frigo, incluso un sacazumos de todo a 100 manual para darle de vez en cuando un zumito natural de naranja... por supuesto traido desde españa Nosotros vamos en agosto y queremos alojarnos en el london guard, después de mirar y mirar, creo que está bastante bien. Léete este foro de arriba a abajo, viene fenomenal para informarse de todo, sobre transportes, ... todo... además la gente es majísima y siempre intentan ayudar!!! (Gracias de nuevo a todos por las ayudas, Yo en cuanto vuelva pienso contar mi experiencia y te animo a que hagas lo mismo, así entre todos podemos aportar bastante información para padres que quieran ir a Londres con sus niños ¿verdad? Un abrazo y cualquier cosa, aquí estamos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta.Me dejas mas tranquila porque en principio solo pensaba llevarme los potitos,a ella le gusta solamente los de Hero de pollo con arroz,los de ternera nada, y de pescado ni he probado(está acostumbrada a mis papillas,pero cuando vamos de viaje pues algun potito le cae).Y tambien había pensado lo del zumo,no sería la primera vez que me llevo un exprimidor manual a un hotel,ya que el zumo de naranja es lo unico de fruta que toma,en fin peques...Los biberones se los doy con aquarel,supongo que alli encontraré esa u otra agua baja en sodio,y la leche y el cereal pues tambien lo levaré.Bueno igual me sorprende y prefiere algun postre de esoos tan buenos que hay por alli
Por cierto,sabes si hay algun problema por subir potitos o yogures al avión,en cabina?el vuelo nos pilla a la hora de la papilla. Si,mi intención es leerme bien este foro,todavia tengo tiempo,a ver si me deja la peque,que ya está haciendo trastadas. Otra cosa,los horarios como van alli,me refiero a visitas a sitios y eso?A que hora saliais a la calle? Gracias de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que sí que te dejarán subir el potito al avión.... pero eso, por si acaso, confírmalo en la web de la compañía aérea, en seguridad.
Ja, ja, los de pescado yo tampoco los he probado, y es que tienen una mala pinta, por lo menos el de Merluza con bechamel, ja, ja... Pues los horarios de londres, que me corrijan los demás, pero yo diría que es horario tipo guardería Nosotros me acuerdo que salíamos prontísimo, llegábamos a las 9 a casa como mucho y luego madrugábamos y como mucho a las 9 ya estábamos en la calle, y muy bien, la verdad es que tengo muy buen recuerdo, a pesar de que iba preocupada por llevar un niño tan pequeño, pero sin problema. Tb me acuerdo que solía darle muchas veces los potitos en los mcdonals, eso casi siempre que salgo fuera de españa, y es que siempre son supermajos a la hora de calentar el potito, nunca me han puesto mala cara en ningún sitio, al revés.... luego normalmente nunca comía en ellos, pq no nos gustan.... ¿sabes que llevaba yo que era mas cómodo? la leche con cereales en tetrabrick, raciones individuales, muy cómodo.... le di a probar días antes y como vi que le gustaba.... tb una vez me acuerdo que en un hotel, como había hervidora, hervimos el agua y le metí la leche en polvo y los cereales, pero estuvo hirviendo bastante rato.... en los hoteles ingleses creo que suelen poner en casi todos lo de la hervidora... No se me ocurre ahora nada mas..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|