![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola.
hammersmith, a dos minutos de la estacion del metro. habitacion doble, muy grande.cama de matrimonio,3 armarios, una comoda. la casa es de dos habitaciones por lo que viviriamos 3 personas. tiene living room y un jardin. el precio es de 180 a la semana (90 cada uno) mas bills algunos ya conoceis este anuncio y direis q estoy mareando...primero alquilaba la doble,luego la single y ahora otra vez la doble. problemas con la chica con la que vivo, que finalmente no vamos a seguir juntas asi que yo me quedaria en la single y alquilaria la doble. necesito alquilarla ya o tengo que dejar la casa porque no la puedo pagar sola. la casa vale la pena, no es barata pero ya se sabe q hammersmith es caro y encima seriamos solo 3 y con living room. gracias. 07963526182 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a mi novio y a mi nos interesa muchísimo tu habitación si es que sigue disponible. Estamos en Londres, ¿podríamos quedar para ver la habitación y concretar detalles?Mi email es tam_1981@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy interesada, si aún sigue disponible la habitación.
Mi email: aamapolaa@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
editado
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!
somos dos chicos de barcelona, nos interesaria una habitacion a partir del 18 de julio para unas 3 semanas, a ver si hay suerte y esta libre Dejamos un mail: chester66@gmail.com saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|