![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, me gustaria ir a londres a trabajar por un tiempo ilimitado, vamos que lo mismo me vuelvo en 3 meses que me quedo alli años no se, mi nivell de ingles es muy básico, ya me han dicho a que trabajo aspiro alli y vale, pero me han hablado de algunas agencias que te buscan curro y alojamiento, haber si alguien que se alla ido de esta forma me puede horientar o algo, mi intencion seria irme despues del verano, tengo 24 años y actualmente resido en barcelona. haber si alguien me puede echar una manilla. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorra todo lo posible este verano pk con lo que vas a pagar a la agencia te dara para vivir por tu cuenta hasta que encuentres curro. Pero ahorra....
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tambièn quiero ir a trabajar y estudiar a Londres, pero me da cosa irme a la aventura
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ya somos 2...bueno 3. Me quiero ir a londres, con algo de dinero en el bolsillo, con un inglés absurdo, acojonado perdido y con intención de quedarme allí si puedo por una buena temporada. Mi idea es conocer a gente que esté en una situación parecida a la mia ya que supongo que sería menos traumatico el principio.
Puede que sea atrevido, pero que tal si mantenemos contacto via msn o algo así y montamos un mini grupo o mega grupo para irnos a ese hermoso país? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!soy una chica d 23 años, y llevo muchisimo tiempo pensando en irme a trabajar a londres, la verdad esq siempre me ha gustado, eso d estar en un pais extranjero, ser independiente....mejorar mu ingles!qlo tengo super olvidado....y bueno, una amiga y yo estabamos pensando irnos este verano, aunq yo no quiero ponerme fecha de regreso, la verdad q hasta q crea conveniente volver...asiq nada, no se cm empezar, ni como buscar nada, no se si es mejor irme y buscar alli, o ....es q nose!!la verdad esq stoy nerviosa y cagada!!jajajaja
un besazo! albedina@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, mi intención es irme después de vacaciones para encontrar los huecos que desocupan los que solo residen durante el periodo de verano. Almenos eso me comenta todo el mundo ya que solo voy a comprar un billete de ida. En agosto haré un mini viaje para ir dejando curriculums y enterarme de alojamiento compartido que quede libre para setiembre si hay. Una vez conseguido esto, solo me faltará fijarme una fecha y plantarme en londres con la maleta (todavía no se que coñe dejar en mi armario y que llevarme, pero esa es otra questión
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! Esta es la primera vez q escribo, aunque ya haya revisado más de una vez esta página. Soy un chico de 23 años, 24 en septiembre, que también quiere irse a Londres. Mi intención sería irme en octubre, más o menos. Como todos vosotros estoy algo asustado, pero supongo que es normal, te vas a otro país sin conocer a nadie. De todos modos, se que ese miedo se irá cuando ya llevemos allí unos días. Luego tendremos otras cosas de que preocuparnos, como lo buscar curro! No se si ir con agencia o no! Alomejor si vamos unos cuantos, no hace falta agencia! No se, sería cuestión de hablarlo. O por lo menos apuntarnos algunos a una misma agencia, o cualquier otra cosa. Lo que está claro es que siempre es mejor ir en compañia. Seguimos en contacto ok? ciao
|
|
|
|||
|
|||
|
OS RECOMIENDO A TODOS QUE VAYAIS!
SERÁ UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE TENDREIS EN LA VIDA! Pero, de todas formas, tambien os recomiendo que en la medida de lo posible os traigais con vosotros a un amigo o amiga pq allí conoces a mucha gente, pero si "dependeis" mucho de vuestros amigos, siempre necesitareis el apoyo y el amor de un amigo de verdad. A mi esa ausencia es la que hizo que me fuera de Londres. No es que no hubiera conocido a gente, ya he dicho, todo lo contrario, conoces a mucha gente, pero es duro! Mucha suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar! Si, hay que irse, conocer gente, aprender inglés y vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida. Ahora solo falta organizar todo, sin tener mucha idea! jeje. Bueno poco a pco y suerte a todos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! Soy una chica de 24 años y estoy en una situiacion parecida a la vuestra. Mi intencion era irme a londres para principios de julio. He estado mirando agencias pero me gustaria q alguien me guiara un poco, y si pudiera buscar alojamiento y trabajo fuera de agencia mucho mejor. Si teneis alguna web donde den informacion interesante sobre estos temas por favor compartirla conmigo. Y bueno, a lo de preparar un grupo por lo menos para ir hasta alli me parece genial, asi q si alguien quiere contactar conmigo: una_anita@hotmail.com. gracias y suerte!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|