Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2005, 20:29
Guest

Predeterminado De londres stansted a Birmingham.

Hola!
En septiembre me voy a vivir a birmingham y como los vuelos son bastante caros cogere un vuelo a londres stansted. De alli quiero coger un autobus hacia birmingham. Sabeis donde? horarios.. y demas.
Muchas gracias!!
Antiguo 04-jun-2005, 01:31
Guest

Predeterminado Hello

Holaaaaa,resulta que estoy en las mismas que tu, yo voy de gatwick hasta Birmingham y ando buscando información como una loca para evr como puedo llegar.Lo que he encontrado es que hay autobuses que salen desde a estación Victoria en Londres cada poco tiempo puedes mirar informacion en la pagina www.nationaexpress.com y tambien con bastante frecuencia.
Antiguo 04-jun-2005, 03:08
Ernest Ernest está desconectado
Londinense

Ernest está en el buen camino
Predeterminado Re: Hello

Cita:
Iniciado por Sari
Holaaaaa,resulta que estoy en las mismas que tu, yo voy de gatwick hasta Birmingham y ando buscando información como una loca para evr como puedo llegar.Lo que he encontrado es que hay autobuses que salen desde a estación Victoria en Londres cada poco tiempo puedes mirar informacion en la pagina www.nationaexpress.com y tambien con bastante frecuencia.
Se te ha olvidado ponerle la "L" a national
La web: http://www.nationalexpress.com/

-Saludos

Ernest
Antiguo 05-jun-2005, 00:45
Guest

Predeterminado

Hola. Yo tb me voy a vivir a Birmingham en Septiembre y estoy super perdido con el tema de como llegar allí desde el aeropuerto de Stansted.

Aparentemente es sencillo, pero me parece que los trenes que van a Birmingham, buen número de ellos, paran media hora o tres cuartos (depende) en otras ciudades, con lo cual puedes estar 2 siglos para llegar a Birmingham.

A ver con mi super inglés como me las apaño para meterme en el tren correcto.
Antiguo 05-jun-2005, 07:53
Guest

Predeterminado

Qué pasa? Que nos vamos todos a birmingham en Septiembre?

Yo estoy en las mismas. Llego en Septiembre a Stansted y aún ando buscando la forma de llegar a Birmingham.

He mirado en National Express y me resulta curiosa una cosa: todos los trayectos Stansted - Birmingham se hacen vía Londres, con lo cual todos los viajes duran como mínimo 3h y 40 minutos.

Me parece curioso que un aeropuerto como Stansted y la segunda ciudad de Uk no tengan comunicación directa.

Cuando llegué al aeropuerto hace dos semanas me fijé en que había un tren a Birmingham, pero desconozco con qué compañía era. Alguien lo sabe? Es que me parece un coñazo tener que hacer un viaje de 4h para recorrer 200 km.

No hay nada que vaya directo?
Antiguo 05-jun-2005, 17:36
Londinense

Predeterminado

Hola!

He estado mirando el tema a ver si os puedo ayudar. Os pongo mis conclusiones tras varias búsquedas:

Opción 1
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Birmingham (directo)
Duración del viaje: 4 horas y 15 minutos
Precio: 19.80 libras el billete de ida
Compañía que hace el trayecto: National Express
Salidas desde Stansted: 6.05 / 8.00 / 10.20 / 13.30 / 16.30 / 18.30 / 21.00 / 00.30

Opción 2
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Birmingham (parando en Londres)
Duración del viaje: 5 horas y 20 minutos
Precio: 24 libras el billete de ida
Salidas desde Stansted: Cada 30-60 minutos (consultar horarios en la web)

Opción 3
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Birmingham (parando en Heathrow)
Duración del viaje: 4 horas y 50 minutos
Salidas desde Stansted: 4.40 / 5.25 / 6.40 / 7.10 / 8.40 / 10.40 / 12.40 / 14.40 / 15.25 / 16.20 / 18.40 / 22.05 /

Opción 4
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Birmingham (parando en Golders Green)
Duración del viaje: 3 horas y 55 minutos
Salidas desde Stansted: 6.00 / 7.00 / 7.20 / 8.00 / 9.00 / 10.00 / 11.00 / 12.00 / 12.15 / 13.00 / 14.00 / 14.30 / 15.00 / 15.40 / 17.00 / 18.00 / 18.40 / 21.05 / 22.55 / 23.40 / 1.45

Opción 5
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Birmingham (parando en Cambridge)
Duración del viaje: 6 horas
Salidas desde Stansted: 7.05

Opción 6
Trayecto: Aeropuerto de Stansted-Londres (Victoria)
Duración del viaje: 75 minutos
Precio: 8.50 libras el billete de ida
Compañía que hace el trayecto: Terravision
Salidas desde Stansted: 7.15 / 8.15 / 8.40 / 9.00 / 9.30 / 10.00 / 11.00 / 11.30 / 12.00 / 12.30 / 13.00 / 13.30 / 14.30 / 15.30 / 16.30 / 17.30 / 18.00 / 18.30 / 19.00 / 19.30 / 20.30 / 20.40 / 22.30 / 23.10 / 23.30 / 00.00 / 00.15 / 00.40 / 01.00

Trayecto: Londres (Victoria)-Birmingham
Duración del viaje: 3 horas
Precio: Desde 1 libra el billete de ida (cuanto antes lo compres más barato cuesta)
Compañía que hace el trayecto: Megabus
Salidas desde Londres (Victoria): 7.30 / 10.15 / 13.15 / 15.00 / 18.00 / 21.00

Webs de interés:
National Express: http://www.nationalexpress.com
Megabus: http://www.megabus.com
Terravision: http://www.terravision. it

-Saludos

Ernest
Antiguo 05-jun-2005, 18:06
Guest

Predeterminado

Muchas gracias por la información Ernest. Lástima que solo haya uno directo y encima tarde 4 horas.

Ernest, podrías mirarnos lo del tren?
Antiguo 05-jun-2005, 22:29
Guest

Predeterminado

Ernest, muchas gracias. Te lo has currado.

Yo creo que la opción del terranova y luego megabus es buena. No creo que sea muy problematico el cambio en Londres.

Por cierto, visto que somos varios lo que vamos a ir a parar a Birmingham,me gustaría estar en contactto con alguien que se quede allí por una larga temporada a partir de septiembre.

Podemos hacer intercambio de opiniones,dudas...experiencias via messenger
micerep@hotmail.com

Saludos de Mikel.
Antiguo 06-jun-2005, 00:12
Londinense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymous
Muchas gracias por la información Ernest. Lástima que solo haya uno directo y encima tarde 4 horas.

Ernest, podrías mirarnos lo del tren?
Hola!!

Sobre el tren, de lunes a viernes salen cada hora (me parece) y los sábados y domingos a saber cada cuanto salen. El trayecto dura 3 horas y media aproximadamente, así que en verdad es casi igual que ir en el bus. El tren suele ser por norma general algo más caro que el bus. En mi opinión, por media hora más te vas en bus y te ahorras unas libras.

-Saludos

Ernest
Antiguo 06-jun-2005, 00:14
Londinense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymous
Ernest, muchas gracias. Te lo has currado.

Yo creo que la opción del terranova y luego megabus es buena. No creo que sea muy problematico el cambio en Londres.

Por cierto, visto que somos varios lo que vamos a ir a parar a Birmingham,me gustaría estar en contactto con alguien que se quede allí por una larga temporada a partir de septiembre.

Podemos hacer intercambio de opiniones,dudas...experiencias via messenger
micerep@hotmail.com

Saludos de Mikel.
Lo del cambio no es nada complicado, en la misma parada donde os deja el Terravision salen los Megabus hacia Birmingham. Además, si quieres comprar cosillas para el viaje al ladito tienes un centro comercial donde hay un Sainsbury y también algunos Fast Food como McDonalds, Burger King, KFC... por si quereis comer algo antes de iros.

-Saludos

Ernest
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación